Web Alltricks.fr garantias.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por karaoke77, 30 Ene 2012.

1. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola, que tal es esta web con el tema de las garantias, tardan mucho en resolverte el tema desde que les envias el articulo? los gastos de envio cuando lo envias de aqui a ellos corren de tu cuenta o por cuenta de ellos? alguien con alguna experiencia ya sea positiva o negativa? gracias.

2. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me enviaron un freno defectuoso,me pidieron que les mandara unas fotos del freno,despues que se pondrían en contacto con el servicio técnico de shimano,al final despues de mucho insistir con muchos emilios y pasado un mes,me dicen que les envíe el freno que me lo cambian por otro.resumiendo al final les mande el freno,pagando yo los gastos de envío,me mandaron el freno nuevo(aproximadamente una semana) y les pedí que me devolvieran el importe del envío como habíamos acordado ya que era un producto defectuoso y ni siquiera lo había estrenado.
    Pasados unos días me ingresaron la pasta y fin de la historia.
    Creo que el cambio lo tenían que haber hecho mucho antes y no darle tantas vueltas al asunto, pero es lo que hay si compras por Internet y el articulo te sale defectuoso,ellos ya tienen el dinero y tú a esperar que toca.
    Ten paciencia y suerte
    Saludossssssssssssssssssssssss

3. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    gracias por contestar, se agradece.

El tema es que compre una TIja KS i900 y he la segunda salida se queda encasquilada abajo y cuando esta estendida con mi peso se baja 2 cm, el cambio es evidente que me lo tienen que hacer, asi que yo la envio pagando los gastos (luego vere si me los pagan a mi) y le llega la comprueban y me envian otra o la mandan reparar, si la mandan reparar apaga y vamonos porque la historia se puede demorar por lo menos casi un mes diria yo a lo rapido.

Espero me solucionen la papeleta como mucho en 2 semanas.

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada,es el riesgo que corremos al comprar por Internet,yo he comprado en varias tiendas y no he tenido problemas,y con esta ya ves,con lo fácil que hubiera sido cambiarme el freno antes y no dejarme sin bici casi dos meses.
    Una pregunta,¿te han dicho que les mandes la tija o se la has enviado tú por tu cuenta?

5. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    he rellenado en el apartado del SAV los datos y explicando el problema que tenia y aun no me han dicho nada, estoy a la espera de alguna contestacion.

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo pregunto porque ,si te hubieran dicho que se la enviaras,me imagino que no tardarian mucho en solucionarte el tema,a mi hasta que me dijeron que les enviara el freno tardaron un mes,que si fotos,que si servicio técnico,escusas.pero una vez que se cansaron y me dijeron que se lo enviase, en una semana tenia el freno en casa y despues les pedí varias veces que me devolvieran los gastos de envío.
    Haber si tienes suerte y se hacen cargo de la garantía y no te dicen que no entra en garantía por un mal uso o algo así.

7. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Ayer me pidieron el numero de serie de la tija, a ver lo que tardan en darme mas instrucciones.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

8. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya tengo numero de RMA y me han dicho que la envíe, y que para agilizar mes envíe una foto copia de factura a un email para ir haciendo papeleo o lo que sea.

Son un poco lentos en contestar los email por eso , unos dos días.

Ahora toca esperar en cuanto tiempo me solucionan la papeleta.

Seguiré actualizando el post porque seguro que a mas de uno le interesa como funciona esta gente.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Compartir esta página