Web china de ropa ciclista

Tema en 'Material' iniciado por catarrogi, 28 Feb 2010.

1. catarrogi

catarrogi Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿alguien ha comprado aquí?
    http://www.lightinthebox.com/wholesale-Cycling_c799

Es una web china que vende ropa ciclista a buen precio (por ejemplo, equipaje corto de cervelo del 2009, culotte i maillot a 49€). Me gustaría saber sobre la calidad de lo que venden, ya sé que con esos precios parece sospechoso, pero vamos a ver cómo está el tema, igual es interesante.

Creo que los buenos precios son porque es china y porque son de otras temporadas, tipo outlet.

2. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y tambien pensaras que son Castelli originales...

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Son falsificaciones!! Yo me pillé de otra web china la de Campeon del Mundo de Ballan (Lampre) por 45€ en casa. Ni original ni outlet, son imitaciones. Las hay mejores y peores, algunos coullots son sin tirantes (ojo) pero la que pillé yo no va mal, pa lo que me costó, me mereció la pena, una equipación por 45€ no se compra ni en Decathlon vamos...

4. catarrogi

catarrogi Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estaba claro que no son de marca, pero lo que quería saber es si son de una calidad aceptable, hay que tener en cuenta el precio.
    De todas formas a mí no me pillan, yo no compro un culotte sin probármelo.
    Saludos a la peña.

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Son réplicas y algunas están muy logradas, y en cuanto a calidad pues para usarlas poco te pueden valer. Echale un vistazo a este hilo. Ahí se habla largo y tendido del tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561261

Salu2

6. supervic54

supervic54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me compro nada más de China. He comprado de Cicling monton y os cuento.
    La calidad es peor que mala, pero mala mala mala. Las costuras mal hechas, el pantalon es negro y de tan fino que es se transparenta.
    Ademas de los gastos de envío me han soplado 21,10 Euros IVA, importación y entrega de Correos. Ahora con la crisis solo piensan en recaudar.
    En resumen que por un conjunto de ciclista de calidad bajisima he pagado un precio 53 Euros (32 del conjunto más 21 de los gastos). Por ese precio en España encuentras conjuntos de calidad aceptable.
    Mi consejo es que NO COMPRÉIS NADA DE ROPA CHINA

Compartir esta página