Web de bike

Tema en 'General' iniciado por diegote, 19 Abr 2010.

1. diegote

diegote Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente... teng intencion de pillarme una bici, no teng mucho presupuesto y no se si hacerse una bike a piezas, sale más economico y de mejor calidad q comprando la bike entera. tampoco kiero una bici mui complicada, kiero algo asi basico pero de buena calidad...
    Conoceis alguna web que tenga piezas baratas??.... querria gastarme alrededr de 300€, aber si m podeis exar una mano...
    gracias

2. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Has mirado en el el subforo de compra/venta de este mismo foro, son componentes de segunda mano. Si quieres nuevo, puedes mirar en tiendas on line tales como chainreactioncycles.com, pero creo que a piezas siempre te va a costar más caro que la bici entera

3. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate un completa (entera) de segunda mano (para que tenga algo de rango) en alguna tienda de bicis de tu zona, o si lo prefieres ves a la sección compra/venta del foro. Si el hecho de que sea de segunda mano no te convence, como a mi, tendrás que empezar a buscar una bici que tenga una buena relación calidad precio. Si la pillas por piezas, te va a salir casi más cara, y encima la tienes que montar y demás, vamos, un royo.

Última edición: 19 Abr 2010
  4. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +100 Píllatela completa y si es posible nueva

5. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    por ese precio por piezas ya solo con el cuadro te fundiste el dinero
    mira algo de segunda mano o date una vuelta por decathlon que algo encontraras
    eso si si no te preocupa mucho como sea la bici, pasate por carrefour o algun hiper por el estilo, eso si como quieras darle un poco de tralla, olvidalo

Compartir esta página