Hola compañeros: Os doy a conocer la nueva página web del equipo catalán, Colomina DH Team. En la página vereis fotos del equipo, el calendario que van siguiendo sus corredores, los patrocinadores y también las pruebas que organizamos...bueno, un poco de todo. La página es bastante nueva y poco a poco la vamos completando. Saludos http://www.colominadhteam.com
Wai Wai Mola Esta Kurrada Molta Info Falten Potser Mes Fotos O Mas Detalles Tipo 3d En Fin Esta Miu Wapa Venga A Seguir A Full
Muy uapa nacho, ya se hacia esperar, un equipo como colomina neccesitaba una buena web jejejeje ya que vaias donde vaias siempre encuentras algun colomina y en las carreras mas comunes hay muchissssssssimos jejejeje en fin, enhorabuena por la web y por los corredores, que aun que no los conozca a todos, soys todos gente muy maja. PD: Nacho...teneis alguna femina ?
muy buena la pagina, pero para los que no tenemos ni idea de catalan pues la mitad o mas ni lo entendemos...
No se, pero si yo fuera vosotros la pondria en castellano, mas que nada para que la entienda mas gente. Vosotros sabreis.
Creo que es una buena idea. Haber si en unos días lo podemos poner gracias Gracias. Si, los colominos somos una plaga, jeje. Espero ver a muchos en port-ainé y en el Campeonato de Cataluña. Por cierto que no tenemos ninguna fémina, aunque algunos bajamos un poco afeminados:sofa respecto a lo del catalán, lo siento, pero traducirla o hacerla sólo en castellano....uff, es díficil.
Jejejeje eso de la plaga me paso en una carrera que llegue y no veiia a ningun colomina y de golpe empiezo a ver que van llegando y yo...:alloreto Tendriais que comprar un autocar e ir todos con el autocar oficial del equipo jajajajajjaj
Cambiad el color del fondo y de las letras. La verdad es que el contraste entre el azul y el blanco se hace un poco dificil de leer. El resto de la pagina muy buena.