Como más de uno , lo primero que te sale en google al poner "ekoi" es la propia web-tienda de la marca, me gustaría saber si se pueden hacer los pedidos en esta web o esta limitada a Francia y nos toca comprar al vendedor español, gracias y si alguno ha pedido a la web que comente su experiencia!
Puedes comprar perfectamente, te lo mandan por seur desde Francia. Yo he comprado dos veces y todo muy bien.
OK, hace un tiempo estaba interesado en las ofertas del casco y me fue imposible registrarme entonces , y ahora ... también lo intentare más tarde a ver si esta fallando la web . Gracias .
¿Y cuento sale los gastos de envió? Es que en la pagina web pone de 15 a 25€ envíos a europa, y me parece demasiado caro y no se si estoy mirando bien o se refiere a otra cosa.
Pues en los casos cuando compré eso es lo que me sorprendió, si no me equivoco fuero 12/15e de gastos de envío por unas gafas
pedido hecho , gafas por 54 euros , portes incluidos que son 15 euros ... en otros sitios los portes salen más baratos pero el material de aquí esta bastante curioso . La próxima vez será un casco.