WEB GARMIN CONNECT

Discussion in 'Material' started by ogbtt, Aug 25, 2014.

1. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Buenas,

Desde hace un par de semanas tengo un problema a la hoar de descargar mis actividades del garmin 500.
    Cuando le doy a descargar...me saale la barrita azul de descarga....pero cuando llega al final, en vez de salirme las actividades....pues me sale un error..y no las puedo descargar.

A alguno más os pasa? Como lo solucionais?

Como funciona la versión nueva de Garmin Connect? deciros que utilizo la versión antigua...la nueva no tengo ni idea de como funciona...

Muchas gracias

2. desecano

desecano Miembro

Yo he actualizado a express y me funciona perfecto, tengo un 310. y sin problemas.

3. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Que es eso del expres?
    Me puedes explicar como hacerlo?
    Muchas gracias!

4. handicap22

handicap22 Miembro activo

Garmin express es la nueva aplicación para descargar actividades, lo descargas de la web, lo instalas y en cuanto conectes el Garmin se sincronizan las actividades automáticamente y al acceder a tu pagina personal de Garmin ya te sale actualizado.

5. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Buenos días,
    gracias por vuestras respuestas.

He descargado el garmin express...y no sincroniza...me sale un erro y sigo sin poder descargar las actividades.
    Lo intento de forma manual...y tampoco.

Pero lo peor!!! es que intento encender el garmin para a pesar de todo salir a dar una vuelta...y me salía algo nuevo en la pantalla...como si se estuviera actualizando algo...Total..que después de actualziarse (salía como una barra de "carga") Se ha quedado la pantalla con el logo de Garmin y la palabra "funcionando" y una especie de barra de carga ....pero no me deja tener acceso al dispotivio. Solo encender y apagar.
    Llevo rato intentando llamar al soporte técnico de Garmin pero todos sus operadores están ocupados....

Alguien sabe que es eso de "funcionando"????

6. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Strava:
    También tengo un Garmin 500 y una vez que lo actualice,me paso algo parecido desde entonces paso de actualizarlo, pero en mi caso era que estaba siempre cogiendo satélites y nunca acababa de cogerlos.Al final al servicio técnico y lo resolvieron aunque tardaron bastante tiempo,casi un mes.
    Puedes intentar hacer un Hard Reset.Haber si tienes suerte, sino siempre tienes el soporte técnico de Garmin.Aunque te aconsejo realizar un pedido de reparación (RMA) que igual es mas rápido que llamar por teléfono y te lo piden para hacer una reparación.

HARD RESET (RESETEAR EL GARMIN)

1.- Enciende tu unidad mediante el botón POWER en caso de que encienda y se quede pillado en el logo de Garmin, también puede pasar que no encienda, para las dos cosas haremos lo siguiente:

2.- Tanto si está en el logo de Garmin como si está apagado, aprieta simultáneamente POWER/LIGHT + PAGE/MENU + LAP/RESET durante 5 segundos.

3.- Tras esto sueltas PAGE/MENU y sigue manteniendo apretados únicamente POWER/LIGHT + LAP/RESET otros 5 segundos.

4.- Sueltas ambos botones y el sistema acto seguido te preguntará si quieres borrar todos los datos de usuario ("Do you want to erase all data?" en el caso de que esté en inglés). Le das a que sí y ya lo que toca es esperar un poco, te saldrá para configurar el aparato de nuevo y listo.

7. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Hola,
    El dispositivo ya me funciona....
    Pero sigo sin poder descargarme las actividades...me sigue saliedo un error y al finalizar la carga de la barra azul.
    De todas formas mirando en el historial del gps solo puedo ver la ūltima actividad que data del dīa 14 de diciembre de 2013....
    Que putada....

8. litrito

litrito Miembro

Yo creo que no esta muy fina la nueva pagina web, yo tengo un 800 y tampoco me deja descargar, me pide el nº de serie del dispositivo pero no me da posibilidad de meter el nº, asi que uso la antigua pagina.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    ¿Tenéis actualizado el firmware de vuestros Garmin a la última versión? Lo podéis hacer mediante el programa webupdater que se descarga desde la web de garmin y si ya habeis conseguido que Garmin Express os reconozca la unidad directamente con esta aplicación.

10. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Yo descargué garmin express y no me sincronizaba los datos sin embargo con el ant agent (uso mac) iba sin problemas. La solución ha sido eliminar el dispositivo vinculado en express y forzar la búsqueda y sincronización de un nuevo dispositivo.
    Desde entonces todo perfecto, incluso transfiere los datos más rápido que con el agent.

Saludos.

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

hola compañeros,yo acabo de instalarlo y actualizarlo.......no he tenido ningun problema

decir que tengo el garmin edge 800

me gusta mas esta aplicacion mas ...solo que hay que trastearlo para saber como funciona

un saludo

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Yo estoy usando el Connect desde hace unos días (antes usaba SPORTRACKS) y va muy bien. De hecho fue gracias a un cambio de ordenador que instalé la versión. Entré en la web de Garmin para bajarme sus programas, me lo instalé y me está funcionando sin problemas (y eso que en temas de instalación de programas y sus arranques soy un manazas). Como dice SERPAL, ¿Habéis probado a actualizar desde la web de Garmin?

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

De hecho, me gusta mucho más esta nueva versión que la anterior y que el Sportracks

14. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Strava:
    una pregunta al respecto, yo el express lo tengo tambien emparejado con el strava, se puede algo por el estilo con algun programa tipo WKO+ o Golden cheetah???

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    WKO sincroniza con su propio servicio web que es Training Peaks.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page