jajajaja, que vagos somos, estoy por darte la de google pa que busques http://mammoth.es/mammoth.html
bueno, es que algunos empiezan a hacer preguntas... ¿hay platos de 38 dientes? ¿qué marcas? cuanto valen? ¿en qué colores? ¿donde puedo comprarlos...? y a veces piensas: "bueno, al menos sabe encender el ordenador" ...perdón, que nadie se moleste
No me creo que después de darte de alta en un foro, escribir 233 mensajes y abrir un tema no seas capaz de escribir Mammoth en Google y darle a la tecla Intro.. ¿ O es que quieres hacerles publicidad o no lo entiendo ?
Lo cierto es que algunos hacemos algunas preguntas tontas. Seguramente son mas numerosas las ocasiones que no preguntamos nada por temor de hacer el rídiculo. Lo cierto es que no tomamos parte, pero os leemos y os consultamos. Será que hemos llegado tarde a todos lo lados , al de la informatica al de la bicicleta, al de la... Pero un duda Palmix, existen los platos de 38 dientes, merece la pena que cambie el mío de 39 por uno de 38, ya que soy grande y me cuesta un huevo subir algon que tenga mas de un 7% de pendiente. Un dato el piñon mas grande es de 28. ¿ Que pregunta mas tonta, no?
si piski, existen platos de 38 (para diámetro 130 creo que preguntas) mira mira.....(algunas preguntas se recomienda hacerlas en inglés): http://www.google.es/search?q=38t+1...:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1
Gracias Palmix: Gracias por lo del ingles, pero lo cierto es que igual que a la informatica y a la bicicleta, al ingles también llegué tarde. Cuando tenga dudas tontas volveré a escribirte y me pones en un post en frances, para que te conteste que tambien a eso llegue tarde. Pd: ¿ Que opinas sobre las compact? Las compresas no las bielas.
la verdad es que el inglés no se nos da muy bien... (bueno excepto a algunos) [youtube]ew858b_GXLI[/youtube]
...y los que preguntáis "como se enciende el ordenador" digo yo que para hacer la pregunta primero lo teneis que haber encendido, no sé lo veo raro.......??? :scratch
Admito que se encender el ordenador, y que lo manejo medianamente bien, salvo los portatiles, ya que las yemas de mis dedos no son lo suficientemente sensibles para manejar el raton virtual que tienen ( no yengo ni idea de como se llama). Tambien me manejo, regular, en Internet, por lo que no tengo excusa. Pero he aquí que siendo vago como soy en esto de las busquedas tal vez prefiera preguntar a los sabios, para que me den un oraculo ( por favor no hagais el chiste fácil) apropiado. Supongo que hay mucha gente como yo, vagos no maleantes que prefieren el consejo de los sabios del foro. el problema es que los sabios, normalmente no niegan el consejo, los creídos ( así se dice al menos en mi pueblo), en cambio, lo niegan a fin de ocultar su ignorancia. Pd. Aún así creo que en este foro hay mucho sabio y poco creído.