Se llama googlebike.com, permite calcular sobre el mapa de google hearth cualquier ruta del mundo. Nos da la grafica con el perfil de la pendiente de la ruta, calculando la distancia recorrida, el desnivel acumulado y la pendiente media. Sepueden calcular rutas de carretera y tambien por caminos metiendo tantos puntos como sea necesario. toda la informacion la puedes dejar guardada en tu pece o pasarla al GPS. Probarla y ya me contareis. ]www.googlebike.com
Pero sí con internet explorer o google chrome. Yo hace tiempo que la uso...y es un puntazo, os lo aseguro...
hola: quiza no tenga mucha mucha relacion pero yo aconsejo ver foto satelites del lugar en sigpac,tiene en españa mucha mas resolucion y herramientas de medir que google. un abrazo
Lo probe ayer y no me gusto mucho, pienso que tiene aun algunas carencias...Posiblemente no lo use bien, pero por ejemplo: el mapa no se puede ampliar, no te da la altura de los puntos, el guardar rutas es lioso y cuesta de buscar luego, no tiene la opcion de seguir los caminos "magneticamente" y le faltan instrucciones...Espero que arreglen algunas cosas y quede una buena herramienta. Me ha gustado mucho el que ha colgado Phakoz, lastima del idioma, en castellano seria perfecto... Saludos.
Tenía y tiene algunas carencias, pero ya está mejor. Ya es compatible con mozilla y tiene cosillas nuevas que me gustan.
esta de lujo, sobre todo para copiar y pegar y hacer librillos de rutas!! gracias por la informacion!