Llevo observando un tiempo que siempre lo tengo mas alto que el otro y ultimamente noto un poco de molestia, sabeis por que "*******" jeje pasa esto? creo que es a lo que le llaman de toda la vida "webo en ascensor" Haber si alguno sabeis algo de esto.
Puede ser una hernia ingüinal. Lo normal es que se salgan, aunque tambien pueden meterse para el abdomen. Si te molesta, vete al medico, que te mire. Tambien puedes hacer tu mismo una prueba rapida, busca con el dedo la inserción del webo en el abdomen y tose. Si te tira para dentro o duele, es una hernia. Yo por esperar tuve que hacerme cirugía mayor las dos veces ya que el "agujero" se había dado mucho de sí, y existe peligro de estrangularse la hernia. Yo estoy operado de ambos lados desde hace años y se acabó el problema. Saludos M
che y no es de naciminto eso??? yo siempre (desde que tengo uso de la razón) tengo uno mas arriba que el otro. Salvo esos días de caloor que andas con ropa bien suelta.. así si, pero van por el piso jajajaajajajaajajajj
Yo iría al urólogo para que te visite y de paso te los toca jeje, en serio, yo buscaría consejo profesional y más en un tema tan "delicado":angelito
Pues tendre que ir a que me toquen los webos,jejeje, yo creo que puede ser de algun golpe con el sillin de esas veces que se te escapa el pedal o lo mismo alguna contractura en la ingle.
Para ir bien, uno tiene que estar mas alto que el otro!!!!!!!!! es por tema de espacio entre las piernas.... si no me acuerdo mal.... Buscalo en internet, tiene que salir algo.... ahora, el dolor no es normal, eso se deve de mirar... Saludos!
No se como siempre he oido de toda la vida de eso de que si se te subia un webo tenian que operarte, pues ahora ando preocupado, en mi caso es el derecho, no se si es normal, si lo teneis asi tambien.
A ver, corregidme si me equivoco. Hay una situación aparte de lo que podemos llamar testículo en ascensor y es que el mismo por el motivo que sea se encuentre fuera del escroto, o sea, de la bolsa testicular. Eso se llama criptorquidia y sí que supondría una operación para hacer que ese testículo vaya a "su sitio". Interesa de cara a que tenga su temperatura correcta y varias cosas más. El que esté un poco más alto que el otro no se si es motivo de cirugía, pero creo que mucha gente lo tiene así. De todas maneras, una visita al urólogo creo que sería más que conveniente y recomendable para dejarte tranquilo, más que los comentarios de buena fe que te podamos hacer aquí. Saludos.
Uno esta mas alto que el otro,eso es asi por webos,nunca mejor dicho. Si tu problema es que despues de pedalear se te suben a una zona "no muy mormal",eso no es problema,pues es debido a la posicion y presion ejercida en esa zona por el sillin durante un tiempo prolongado.Se te deben bajar con normalidad. Lo que no seria tan normal es que perduraran ahi mucho tiempo o que sufrieras un dolor que no se va.
A mi me operaron hace años y vuelvo a estar igual, ahora ponen una malla y es para siempre, lo que tienes que llevar cuidado si se te sube al abdomen. El mejor consejo que te han dado muchos y que yo te repito es que visites a un médico. Suerte.
Tampoco es que lo tenga muy subido, esta algo mas que el otro, lo mismo es a causa de los gayumbos boxer, siempre se suben de la pierna y creo que me lo apreta.
Pues yo por cosas de crios mi hermana me pego una patadita en las partes y desde entonces tengo uno que esta loco, se me esconde de vez encuando. Me estuvieron pinchando durante 3 meses pero bueno de vez encuando se pega una escapada. me toco en la zona que se ha colocado y se baja solito. Mira un truco de magia que les puedes hacer a las tias, jejejejej