¡Hola a todos! Véreis, me estoy iniciando un poco en esto del cicloturismo y de las rutas y me gustaría saber donde puedo encontrar webs en las que poder coger ideas para rutas que tengan el track y una descripción de qué ver, lugares donde puedo alojarme y demás...he encontrado una que se llama woow.bike y que está bastante bien pero por tener más referencias...que no quede ¡¡Muchas gracias de antemano!! Un saludo!
wikiloc revisa a ver que te ponen de la ruta, que hay mucho endurero que no especifica que lo son, y luego los pisteros, nos metemos y pasa lo que pasa. un saludo
Wikiloc pero depende de la zona busca rutas que sean mas o menos recientes porque te puedes encontrar variaciones, caminos cortados, cerrados de maleza etc.. un saludo y a disfrutar
Y vigila que la ruta sea hecha sobre el terreno y no sobre un mapa. Yo me encontré la sorpresa de un barranco en medio de una ruta, asi que tocó hacer medio escalada con bici para cruzar al otro lado porque volver para atrás tampoco era una opción posible.
Bunas angela, no se de que zona eres, pero si nunca te vienes a la provincia de tarragona, zona camp de tarragona, puedes mirar en esta web; la he echo yo y son rutas muy chulas por la zona.....puedes ver mapas, fotos, explicaciones, descargar traks..... http://rutesdelcamp.wix.com/rutesdelcamp
Con www.cicloide.com, aparte de ser muy completa, puedes incluso combinar varias rutas, marcando tu los puntos de paso