WEBS DE VENTA APOYOS ACOPLES TRIATLÓN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por divebtt, 26 Sep 2011.

1. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

HAce un mes compré un acoiple corto de tri de la marca MAXSYSTEM, sin embargo, con el tiempo, noto que, debido a que llevo los codos muy juntos, se me cargan los brazos y debo estar cambiando continuamente de posición en la bici.

Es por ello que estoy buscando alguna tienda por internet donde vendan algún tipo de apoyo en que los brazos vayan más altos a la vez que más separados.

He visto en la web de chaireactioncycles pero no encuentro nada.

Conocéis alguna otra web de venta de material de tri o ciclismo donde pueda encontrar estas piezas?

Gracias

2. Didaco

Didaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo he probado unos cuantos modelos y al final con el que me he quedado y voy muy cómodo es el Profile Design T2 + DL. Está sobre unos 100-120€ según donde lo compres. En la web de CRC búscalo que sí aparece, de todas formas es un modelo que no es complicado encontrar en alguna tienda "fisica" que la verdad siempre está bien poderlo ver y tocar antes de comprarlo pr si no te convence.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

3. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, pero tengo ya las extensiones y lo que me gustaría comprar son las piezas correspondientes a los apoyos de los brazos.

Un saludo

Compartir esta página