¿teneis alguna web preferida de videos online de ciclismo en general?. Yo suelo ver: freecaster.tv mtbcut superhumanmag.com bikezona.tv ¿sabeis de alguna mas que no sea el yutuf?
en es de massive mag pincho en los videos de mtb pero no me deja ver el video q yo quiero ¿es como secuencial la vision no?
Esta la he descubierto hoy gracias a un paisano y la verdad que pinta muy bien mountain bike video portal - watch26.tv
pàra carretera, Videos de Ciclismo te puedes bajar cualquier carrerra, etapas del tour, vuelta,y lo que mas me gusta que son de hace mucho tiempo, por ejemplo te puedes bajar en un archivo la mitica etapa del gavian con perico cubierto de nieve.
En mi opinión la más variada, y actualizada a diario, es la de Dirt Magazine: http://dirtmountainbike.com/
mira esta pagina,muy buena.os dejo el enlace de este video que es chulisimo: THE UNBEARABLE LIGHTNESS OF HEAVENLINESS // Mountain Biking Videos
La de 203mm está muy bien, a pesar de que es española. Aunque es sólo de Freeride/Descenso (para fortuna de los que la seguimos habitualmente).