Hola Queria saber de alguna web norteamericana q este bien en componentes de ciclismo supongo q al tener el dolar algo devaluado pues todavia habra cosas q salgan bien.
Prueba en las tiendas americanas de ebay, en www.jensonusa.com o en www.greenfishsports.com aunque ahora el dolar ya no está tan devaluado con respecto al euro y los gastos de envío encarecen bastante. Yo miro de vez en cuando pero no vale la pena teniendo chain, fizz, bicis.es, bike-discount.de, etc etc. Un saludo
de usa tienes aduana. si te lo paran es una historia (y $) y seguramente no te merecera la pena, ademas de lo que te dicen tardan bastante. webs francesas y germanas son las que dan los mejores precios.
yo pienso igual que el resto de compañeros, deja las tiendas más alla del charco y compra en "las del al lado de casa"
Bueno yo entro a wiggle http://www.merlincycles.co.uk/ etc son britanicas si me decias webs buenas francesas y alemanas...........
Yo te lo puse por ahí arriba. Chainreactioncycles.com, fizzbikes.com, bike-discount.de, y ya en territorio nacional y si tienes mucha paciencia bicis.es y goodbikes.org.