+1 este tipo de nombres en las bicis tienen toda la pinta de ser cuadroso de los cinos con ese nombre.
Teneis doda la razon esque me quiero comprar una em mi tienda del pueblo 360E la orbea dakar mas regalos y en el forum 380E la sate pero es que si tengo algun problema con algo me dara apuros lluegar o biene los cambios descentrados que hago
Orbea de por vida no... me acaba de manda un correo el de la tienda del pueblo y la dakar agotada es que 20€ tengo la sate
Yo iría a por la Sate, es un buen precio para esa bici, suele andar por los 400 y algo si no recuerdo mal. El de la tienda de tu pueblo... pues lo que puedes hacer es decirle "Mira, en Forum me dejan la Sate por 380, y tú trabajas con Orbea, si me la dejas parecido te la compro a ti, pero sino no me quedará más remedio...". Después, para las reparaciones, pues tiene dos opciones: arreglarte tu bici comprada en Forum, o perder ese dinero. Y no creo que actualmente estén como para perder dinero por orgullo. Piensa en hasta donde puedes llegar con la Sate en tu pueblo. Por ejemplo, calcula el gasto de gasolina de ir hasta donde te quede el Forum, ida y vuelta, y calcula que puedas tener un problema que garantía que te haga ir otra vez, es decir, calcula dos idas y dos vueltas, igual eso son por ejemplo 20€ en gasolina, así que le puedes decir a tu tendero "En Forum me la dejan por 380, si tú me la dejas por 400 me la quedo". Yo pasaría de marcas poco conocidas, mejor vete a lo conocido. No digo que te tengas que ir a Trek, Orbea o Cannondale, hay otras marcas con menos glamour que son también muy buenas: Conor, Coluer, Berg, etc...