Wenas.....ayuda plisss...algun forero que tenga una nerve am en castellon

Discussion in 'Canyon España' started by Vesden, Jun 8, 2010.

1. Vesden

Vesden Novato

Hola me presento...mi nombre es Ruben y hace tiempo que leo el foro, solucionandome muchismas cosillas de la bici pero ahora viene el dilema que todos hemos tenido algun dia
    "la compra de tu futura burra"....tengo un presupuesto de 1600 y estirando de donde no se pueda 2000€ para gastarme y por lo que he visto canyon...bueno que os voy a contar..es incomparable...
    mi pregunta es si hay algun forero que sea de castellon y tenga una nerve am que son la que me molan para poder quedar con el, que enseñe la makina...preguntarle cuatro cosillas...zonas por las que va y tal..tal..tal
    Muchisimas gracias y unas birrillas para todos!!!

2. restart

restart Miembro

Soy de Castellón y seguramente yo sea el futuro dueño de una Nerve AM 7.0... pero de aquí a un par de años jajaja No conozco a nadie pero eso que dices siempre va bien, a ver si hay suerte y alguien te ayuda a decidirte.

Un saludo!!!

3. Vesden

Vesden Novato

Yeaaaa.....que bien!!!!...pues nada si me decido a pillarme(que sera lo mas seguro) ya te lo comento y le echas un vistazo....lastima que no tengamos a nadie mas de castellon con alguna nerve...

4. avlas72

avlas72 Miembro

Yo soy de benicasim y tengo una lux, claro la mía es de maratón, pero si quieres ver las calidades te la puedo enseñar. Saludos y que disfrutes de la bici!!

5. restart

restart Miembro

De tener el dinero me la pillaba ya mismo pero ya sabes... Encima ayer tuve una caída bajando y camino como un espantapájaros, con las articulaciones rígidas...

Avlas72, que coincidencia. Yo vivo en Benicasim pero digo zona Castellón xq pillan al lado. Si un día quedais y no os importa podría acercarme y ver semejante bicho en directo.

Un saludo!!!

6. Vesden

Vesden Novato

***** restart es que no se puede ir haciendo el loko..jejeje....por lo menos estas bien y lo puedes contar, yo tengo un compi que se pego un ostion y lo puede contar de milagro..con fractura de tibia,perone y clavicula...flipa....y es normal no se pueden hacer las burradas que hacemos con rigidas....de ahi mi intencion de pillarme una doble con garantias y tener los minimos sustos posibles
    muchas gracias Avlas72 por el ofrecimiento pero me intera pegarle un vistazo a la nerve am o xc ..........por cierto peazo pepino de bici que tienes....si te veo un dia por el desierto ya te dire algo....;)

7. avlas72

avlas72 Miembro

Vale, seguro que nos vemos ya que el desierto la tengo bastante trillado... restart, a recuperarse, seguro que te sirve como experiencia para la próxima vez, ANIMO!!!

8. restart

restart Miembro

Ir rápido en una curva sin peralte + derrape = tierra subcutánea. Ahora puedo decir que llevo el Desierto en la sangre y no mentiría. Lección aprendida y protecciones en camino. Tranquilos que esto no me quita las ganas de seguir montando, debo confesar que la caída se debe a que intentaba superar un crono que establecí bajando otro día (suena estúpido pero me piqué conmigo mismo).

Gracias y un saludo, montad por mí vosotros que podeis!!!

9. Vesden

Vesden Novato

jejeje...no me lo puedo creer....pues tienes poco peligro en la sangre......

Share This Page