wenas gente no soy mucho de escribir aqui , soy mas del clasicas jaja, pero bueno, me llamo la antencion esto de la fixed y el otro dia llendo a la tienda de un amiguete me encontre con la fixed que se hizo y con el tiempo voy tener que montar una por casa jaja haber hace mas de 1 año y medio monte esta single, con alguna piecita que tenia por casa y algo que compre jaja venga haber si os gusta 3 vista laterales detalle parte transmision detalle puesto de mando detalle disco hope edition pink detalle maneta hope edition pink detalle pinza edition pink detalle de la separacion de la pinza con los radios de las crossmax, casi naa y no toca montaje lo que podeis ver no hay mucho que contar cuadro full dynamix horquilla aluminio a asecas jaja direccion race face bielas middleburn mas plato raceface ruedas crosmax frenos hope edition pink, muy chulos manillar protaper potencia y tija tune tensor no me acuerdo onoff o similar
Las típicas bielas que todo el mundo tiene tiradas por casa, jajajaja. Muy guapa, pero demasiados colores para mi gusto, jejeje. Para hacerla fixed lo tienes fácil, y difícil. Fácil usando el piñón de Velosolo y difícil por la tensión de la cadena. Saludos.
Chula... sí señor. Coincido con charlichin con lo de los colores, pero que sean en tono pastel es mejor que si fuesen en tonos vivos. Ahora, lo del plato es pequeñísimo ¿no? Llevarás una cadencia alta alta... ¡Ah! y curioso el detalle del tapón de la válvula de la cámara jajaja
buff cadencia muy rapida haber si me pongo en forma, por que cuanto se empina la cosa lo paso muy mal jaja
alguna mas, eso no es nada ha enseñado la mitad ja ja ja y no veas las bicicletas que guarda junto a los "repuestos" solo de pensarlo ya babeo. un saludo paraja si algun dia quieres hacer limpia yo me quedo lo que tires.............
Buf muy wapa, tiene detalles superchulos, me encantan las bielas. Aparte de los colores, q eso ya cada uno, a mi lo unico que no me pega es la horquilla rigida entre tanta delicatessen, me parece ver en el monton de horquillas de tu garaje una paioli que le quedaria de vicio. Ya q tienes tanto material yo le pondria una horquilla antigua de doble suspension, pero solo es una idea fruto de la mas verde envidia.
Mamma mia... ¡menuda estampa!. Lo que tiene mérito no es haberte hecho la SS, sino haberla podido montar entre tanta pieza JAJAJAJA Tiene toda la pinta de ser un caos ordenado ¿no?
rectifico, tio no te conozco pero me caes mal, muy mal, jaja ***** vaya garaje que tienes, oye si te sobra algun cuadro de esos tuyo que mola poco en talla 57 o por el estilo estoy dispuesto a adoptar lo que sea. La GT y la merlin con spinergy puffff. y te voy a decir algo mas creo que la que has puesto es la mas fea de todas la que tienes jajaj
...lo que eres es un enfermo terminal, a mí me lo dicen y tengo una quinta parte de eso... que digo una quinta, un décima parte!! Por cierto, la manitou doble horquilla debería estar en un museo.
Si te quieres hacer una fixed... coge cualquier rueda delantera de disco, y le metes un piñón de los que traen los agujeros (en lugar de rosca) y ea... a rodar.. Por cierto, coincido con el foro.. eres un avaricioso.. xDDD increíble el arsenal.
Hace poco me recomendaron una singlespeed y no estaba nada seguro, pero poco a poco me está convenciendo. No sabía que daban tanto juego!
Buf... esa Klein me pone to tonto!!! pero tio tu que tienes ahi?¿?? el museo del mtb¿? la madre... podemos ir a verte¿? prometemos pasar por un detector de metales al salir!!