wenas haber ke os parece esta bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por britz, 5 Sep 2008.

1. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un pueblo vecino, a unos 15 o 20 minutos en coxe me ofrecen esta bici por 550 euros con unos cuantos regalitos o 500 sin regalos ningunos. Tengo que hablar con el y me especifique el qué seria para ver si merece la pena esos 50 euros.

Qué opinais sobre esta bici???

ORBEA Sport Saphyr

componentes:

Cuadro: Orbea MTB Sport
    Horquilla: Suntour XCR LO 100mm.
    Dirección: 1-1/8 Semi Integrated
    Frenos: Shimano BR-M485
    Maneta de Freno: Shimano BR-M485
    Mandos: Shimano Alivio
    Pedalier: ---
    Pedales: Steel Cage
    Cadena: Z8
    Cassete: Sram PG-830
    Bielas: Shimano M431 Black 42x32x22 C/P
    Cubiertas: Hutchinson Python 26x2.00
    Llantas: Orbea DW
    Bujes: Orbea Disc Black
    Potencia: Orbea Ahead Black
    Manillar: Orbea Alu Raised
    Desviador: Shimano Alivio
    Cambio: Shimano Deore
    Sillín: Orbea 3
    Tija Sillín: Orbea Black

2. davids_1650

davids_1650 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si apuras un poco mas tienes la orbea master gold que es muy superior en componentes...la he visto a 600€ en muchos sitios..busca

3. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tengo muy encuenta el tener un taller a mano para el tema de garantia y mantenimiento. Esa opcion ya la habia tenido muy en cuenta, aunke no se si seguir esperando para la nueva temporada k esta ya al caer y no les kedara mas remedio ke lo ke hay en existencias bajar el precio para lanzarlas. Y buscar he buscado, yo soy de pueblo, he mirado en el mio, en cinco pueblos mas de mi provincia y un par de otra, tambien en la capital pero como no me conozco todas las tiendas he ido las ke me han indicado, y de todas la mejor opcion ke he visto es esta, o sino una bh inferior pero ke tambien esta muy bien (lo ke pasa es ke ya no kedaban la ke estaba buscando) o las del decatlon

salu2

4. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas me da su opinion??

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Es una buena bici, pero si no me equivoco es modelo 2008 con lo cual debería ir haciéndote un descuentillo sobre el precio de tarifa (son 580€ creo) ya que en nada están los 2009.
    Otra opción que barajaría es pillar la Replay, mismos componentes excepto que monta frenos v-brake y baja el precio unos 150€ aproximadamente y medio kilo menos de peso.
    Rebusca un poquito y valora otras opciones porque no te ofrecen ningún ofertón, simplemente es su precio.

Saludos.

6. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias, tengo pensado darme una vuelta otra vez en dos de las tropecientas ke visite estando de vacas la semana ke viene

salu2

Compartir esta página