en un pueblo vecino, a unos 15 o 20 minutos en coxe me ofrecen esta bici por 550 euros con unos cuantos regalitos o 500 sin regalos ningunos. Tengo que hablar con el y me especifique el qué seria para ver si merece la pena esos 50 euros. Qué opinais sobre esta bici??? ORBEA Sport Saphyr componentes: Cuadro: Orbea MTB Sport Horquilla: Suntour XCR LO 100mm. Dirección: 1-1/8 Semi Integrated Frenos: Shimano BR-M485 Maneta de Freno: Shimano BR-M485 Mandos: Shimano Alivio Pedalier: --- Pedales: Steel Cage Cadena: Z8 Cassete: Sram PG-830 Bielas: Shimano M431 Black 42x32x22 C/P Cubiertas: Hutchinson Python 26x2.00 Llantas: Orbea DW Bujes: Orbea Disc Black Potencia: Orbea Ahead Black Manillar: Orbea Alu Raised Desviador: Shimano Alivio Cambio: Shimano Deore Sillín: Orbea 3 Tija Sillín: Orbea Black
si apuras un poco mas tienes la orbea master gold que es muy superior en componentes...la he visto a 600 en muchos sitios..busca
tambien tengo muy encuenta el tener un taller a mano para el tema de garantia y mantenimiento. Esa opcion ya la habia tenido muy en cuenta, aunke no se si seguir esperando para la nueva temporada k esta ya al caer y no les kedara mas remedio ke lo ke hay en existencias bajar el precio para lanzarlas. Y buscar he buscado, yo soy de pueblo, he mirado en el mio, en cinco pueblos mas de mi provincia y un par de otra, tambien en la capital pero como no me conozco todas las tiendas he ido las ke me han indicado, y de todas la mejor opcion ke he visto es esta, o sino una bh inferior pero ke tambien esta muy bien (lo ke pasa es ke ya no kedaban la ke estaba buscando) o las del decatlon salu2
Es una buena bici, pero si no me equivoco es modelo 2008 con lo cual debería ir haciéndote un descuentillo sobre el precio de tarifa (son 580€ creo) ya que en nada están los 2009. Otra opción que barajaría es pillar la Replay, mismos componentes excepto que monta frenos v-brake y baja el precio unos 150€ aproximadamente y medio kilo menos de peso. Rebusca un poquito y valora otras opciones porque no te ofrecen ningún ofertón, simplemente es su precio. Saludos.
muxas gracias, tengo pensado darme una vuelta otra vez en dos de las tropecientas ke visite estando de vacas la semana ke viene salu2