HOLA CHICAS!!!! :aplauso3 Me presento. Mi nombre es Silvia, siempre he hecho bicicleta de montaña y ahora me ha dado por probar lo del ciclismo de carretera. Me acabo de comprar una bici para este fin, a ver qué tal... ahora que he descubierto este foro veo q podré aprender montones de cosas. Una duda que tengo y que os quería preguntar: alguna de vosotras ha hecho la "pirenaica" alguna vez??. Si así es os agradecería q me contáseis un poco sobre la misma, si es muy exigente, si la gente está muy preparada... o si hay de todo, como en botica. Un abrazo, Silvia.
buenas Silvia, yo llevo toda la vida montando en bici tambien, y este año quiero hacer la Pedal`s de Fox, y tengo el mismo problema que tú; la has hecho alguna vez? conoces a alguien que la haya hecho? la gente va de buen rollo? se que son unos cuantos km y creo que no hay problema, el problema es que igual la hago solo y nose, tantos km, la monotonía y tal... espero que la gente al menos valla en buen plan y pase un buen día. saluditos.
wuenas Silvia te saludo para ke luego no digan ke en el foro no somos esducados y simpaticos bienbenida