solo quiero ke me deis vuestra opinion sobre la wethepeople addic 2009 por ke no se de que color comprarmela , verde o color crema (blanco roto, como kerais). Teniendo en cuenta que cambiare las piezas .
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340613 aki las tienes todas Para elgir el color eres tu quein tiene que decidir, todos tenemos diferentes gustos!
pido opinion sobre el color . ejemplo : si me cogiera la verde de ke color pondria los pedales, las vielas etc.
La addict que tu estás diciendo es el modelo 2008. Los nuevos modelos son en rosa y marron, como ha puesto raxrub en el link anterior.
sin mas,en cuanto a colores acada uno es un mundo,asi que mirate en la web esa de pinta tu eastern , o mira bicis de gente y ves si te gustan los esquemas de colores,yo por mi llevaria una bici entera negra con las llantas verdes....pero no la llevo asi porke paso de pintar
sobre la pintura, la que más te guste, a mi me encanta la rosa, pero eso lo decides tu, yo con una una bmx Azul, con algunas piezas blanca y grises
decide tu porque ami tener una bici que le gusta al de al lado me parece la mayor chorada,imaginate que me gusta el morao con el naranja y verde fosforito a gebte pa to
ola a mi me gusta mucho la wethepeople y me parece muy buena.Una cosa pow tu eres de fuenlabrada??? Saludos??