ueno este es mi primer tema asi que si fallo en algo podeis aconsejar-me soi de barna y suelo montar por arco de triunfo. os dejo unos links con mi wethepeople
Si os gusta cortaros la pierna al hacer 180 y demas pues ok.... Que gente Diosss preferis ir incomodos que que os pese un poco mas xDD Yo Animal, mullidisimo y 300 gramos xDD La bici tiene buena pinta, cambia si eso los pedales que si son los que vienen son una cacho ******!
yo es k con el sillin ni me rozo sin embargo tengo colegas k se dan mucho yo k se yo lo coji por comodidad y por k es chikitito ademas le da una estetica muy baja a la bici
si eres un rider k usa muxo el sillin n t compres un complex pero si lo tienes para cuando caes mal no partirte el culo pienso k es una buena opcion, aunk yo lo tengo y lo kiero cambiar ejejee.pero haber si t vas a creer k los pivotales son muy blandos ,por k la unica diferencia k les veo es k llevan tela por encima jejeje,yo me voy a comprar el federal.
Lo del sillin estoy contigo son unos cuantos gramos de nada pero bueno... sinceramente prefiero al comodidad, pero la bike muy guapa tio, dale lo que se merece.