Que hay, vendo esta BMX Wethepeople Adict sin uso. El motivo de la venta es que no tengo tiempo para darle, entre la bicicleta de carretera y la de montaña. la conservaba por si algun día surgia la posibilidda pero veo que no... Lo unico que hice fue quitarle las pegatinas , nada más... os dejo unas fotos para que veais que su estado es perfecto.. soy de pamplona no tendría problema alguno en enseñarla la vendo por (300 euros) 275 evidentemente con la bici van los dos tubos de la rueda que no llegue a montra sin estrenar y el freno delantero. Os dejo mi telefono para hacerlo más facil 606 53 35 48, soy Pello. Estoy en Pamplona
la bici es nueva y los portes corren de mi cuenta 300 euros considero que es un muy buen precio lo siento
No encuento ningún dato sobre esta bici, ¿Me puedes decir algo sobre ella? ¿El cuadro que medida tiene? ¿Va sellada? ¿Que tal esta? Posiblemente el Sábado vaya a Pamplona, puede que me interese la bici. Si me descuentas lo equivalente a los portes (20 eurillos pueden ser ??) que voy yo a por ella, me la podría quedar. Entiendo que tu no pierdes nada, ya que los portes los tenias incluidos en el precio. Un saludo.
Hola. Sigue en venta? Me interesaría saber de cuantas pulgadas es el cuadro y cuanto pesa y de que año es.. Nada mas.
la bici sigue en venta por 300 euros portes incluidos. las pulgadas de la bici no las se yo mido 1,80 aproximadamente. el peso es de 11,8kg la bici es de 2009 y y no tiene uso. saludos
Que hay el doctor, teniendo en cuenta que la bici esta tal cual salio de la tienda y que no tiene uso me parecen más que razonables los 300 euros, los portes corren de mi cuenta naturalmente. Gracias.