Hola que tal? Compré una GT Compe de segunda mano para empezar pero la he sacado un par de veces y pesa como un muerto así que la he vuelto a vender. Ahora he estado mirando bicis con mas cabeza y he visto la wtp justice que según su web pesa 11,5 kg. Hay mucha diferencia de peso con respecto a la GT, porque yo creo que andaría por los 16kg, es una buena bici para empezar? son wtp y subrosa las dos mejores marcas? Acepto ofertas por una wethepeople de segunda mano, cualquier modelo y ya valoraré la oferta. Gracias a todos!!!!!!!
para empezar la justice esta bastante way pero por ese precio yo pillaria la fly cromoly, tiene unas medidas k a la larga te seran mas comodas, ademas lleva todo sellado cosa la justice no lleva, pero vamos si estas decidido por la justice no es mala eleccion XD
Yo tambien estoy pensando en pillarme la justice, en cuanto ahorre un poco en menos de una semana me veo haciendo el cabra con ella
yo hace poco he picado a un colega en esto del bmx y se ha comprado una justice de estas, y la verdad que por el momento le va guay. Si aún estás aprendiendo...te merece la pena sin duda!
La subrosa no la e probado, a mi me han dixo que parte muxo este año pero nose si es verdad.. Yo tengo la WTP Justice 2011 i va de lujo te lo digo
Vale 100 mas y las marcas son punteras las dos, yo creo que es mejor, que alguien mas pro opine por favor!!!!
si ke es cierto k las subrosas ultimamente parten, pero tiran way eh, pero mi opinion sigue siendo fly cromoly XD
no te creas no hay k ser tan animal yo he visto partir un cuadro khe con solo mirarlo( no literalmente) XD
Si te parte un cuadro en periodo de garantia por defecto de fabrica la marca te lo cambia gratuitamente siempre y cuando este comprada aqui, si la pides del extranjero para ahorrar 30 eurs y tienes algun problema, te quedas sin garantia y te sale mucho mas caro
yo he probado la subrosa letum, va muy bieen y ademas sta en oferta , yo la pillaria antes que la justice