buenas, me paso del street 24" a bmx he estado mirando la wethepeople nova, me la saco por 300 qué opinais de ella, y me recomendais alguna otra por ese precio mas o menos? gracias
Por 300 lorales ? Pues la KHE Barbados (Urbankat,bikeleon,bikelands), la eastern sholvelhead (Chainreaction) y ai muchisimas mas pero yo ya me canso de poner siempre las mismas...
si, en realidad conozco todas esas... pero me molaría comprarla en la tienda habitual...y básicamente traen wethepeople así que seguramente pillaré esa es buena eleccion ?
yo no entiendo mucho pero la wtp nova si te la pillas por 300 euros es de las mejores q ay por ese precio si no te quieres gastar mas esa esta vastante bien.
FIT AM 349 € www.promobicis.com EASTERN RAMRODDER 291 € www.chainreactioncycles.com EASTERN BATTERY 329 € www.chainreactioncycles.com EASTERN SHOVELHEAD 354 € www.chainreactioncycles.com KHE BARBADOS AM 299 € www.urbankat.com / www.bikeleon.com ____________________________
http://www.foromtb.com/f29/que-bici-compro-el-hilo-de-la-eterna-pregunta-normas-pag-1-a-224465.html POST DEL 08,JIJIJIJI.