aquí mis bielas sin casi uso no llegan al año porque estuve lisiado del talón tres o 4 meses y no podía montar pues hoy llenado pro la calle con unos amigos salta en 4 escalones así por hacer algo y veo como mis dos pedales salen disparados http://img59.imageshack.us/gal.php?g=p30081010380001.jpg una totalmente arrancada la otra fisurada y la rosca reventada resultado ***** del copón y sin poder montar hasta que la garantía me cubra o se legalice la prostitución con menores en el caso de que la garantía no me cubra
Que putada, madre mia, quanto tiempo llevaban las bielas esas? Pero esque bua las rebientas, dijeras que se joda una... pero ***** las dos... ha sigo una explosión!
las bielas no tenían ni un año y la derecha reventó pero es que la otra esta fisurada y se reventó la rosca
Que canteo macho, pues nada ya sabes, intenta que te lo cubra la garantia y a montar como un hijoputa!
no fue nose que en el ligamento de atras del talon o una pollada de esas vamos que no me dolia pero si me daba un golpecito me moria
Tendrá que ser una partida defectuosa por que es bastante improbable que te peten tan salvajemente con un año de uso.
hombre yo kreo k eso no es normal , serian defectuosas o en el tiempo que no has montado las bielas se han llevado muchos golpes o yo k se aunke tambien hay que pensar que por algo han sacado las v2
dios a mi me paso algo parecido con unas bielas normales monoblock hace ya años y la ****** consecuente fue muy ****** me destroce los talones pero muy bien, intenta q te lo cubra la garantia o algo
Dios mio, nunca habia visto nada igual, yo creo que podrian ser defectuosas, ya que nunca habia visto algo asi en unas bielas tan caras
la ***** de después no fue tocha tuve suerte ya que caí sentado en el sillín pero aun sigo flipado con como partieron lo pero es que están rotos las dos una totalmente arrancada y la otra fisurada lo único que espero es que la garantía me lo cubra por que si no me da que voy a estar un buen tiempo sin montar