Me gustaria comprarme otra bmx porqe la qe tengo es pequeña (20") y no es muy buena. Tengo pensado en ahorrar y pillarme la WTP Trust, pero no se como va ni si es buena ni nada, me ariais un favor diciendome como va y qe inconvenientes tiene. Estatura: ---------- 1,85m Peso: -------------- 75 kg Tiempo con la bmx: 3-4 meses Modalidad:---------- Street y park Aqui os dejo con el bikechek de la trust: http://wethepeople.de/V3/product/252 PD: Me decidido por esta bike porqe tiene el cuadro 20,8 y creo qe es la qe me ira mejor, saludos!!:-D
yo estoy igual que tu,mido 1.83 i tengo un catalogo que dice:la trust es sinónimo de estilo y diseño,con unos acabados de lujo y pintura amte.ideal para rider de más de 1.70mts.de altura se pica un poco con el precio(539)pero pesa algo menos de 12 kilos unos 11.830kg yo creo que es muy buena bike.creo yo que aras bien.saludoos!
yo la tengo desde navidades y de mometo sin queja, solo lo unico los pedales que son una **** ****** los que trae y se los cambia a las dos semanas, por lo demas ta chachi piruli xDD yo la tengo en color gris que es como decapao peor no se oxida o eso dicen
esa esta muy bien y es de las mejores bikes completas y ademas como eres alto y ese cuadro es de 2,8'' te vendra bien
esta de **** madre...yo la tengo i va que flipas.. ¿¿i que le pasa a los pedales?? ami no me pasa nada con ellos..solo que cojen un poquillo de olgura..pero es normal
pues si, un poco roña si que son, como todos los WTP, menos una o dos, jaja eso y la potencia, no me gustan, pero por lo otro! perfecta! bueno, quizás el tema del 28/10, de plato piñon, pero bueno... xD
no, tio, es lo normal no? yo tengo una 25/9, osea que sera lo mismo, tambien sera lo mismo que un 23/8 "mas o menos" no? xD
oleee cuando me la pille , le ponde un plato 25 piñon 10 ( qe es el qe lleva) y le cambiare potencia, cable y pedales , y cuando doble el manillar ya lo cambiare, porqe el qe lleva de serie no me gusta mucho y gracias por las opiniones!!! SALUDOS!