hola pues aqui os dejo mi nueva rueda que me a llegado hoy, tras esperar unas semanas el ****** buje. bujerofile mini lhd con eje hueco de cromo radios:dk double butted cabecillas: primo aluminio aro:ALIENATION DELINQUENT V2 cubierta:khe 1.5 kevlar peso:1143 gramos opiniones please!!!!
llevamos el buje exactamente igual, solo que yo color lila, violeta o yokese jaja es una **** paja de buje pd: yo lo "truqué" y ahora suena puffffff k me corrrrrro
Una cubierta de 1,5 la veo exageradamente pequeña, los radios doble butted seran muy ligeros pero de doblan con mirarlos y las cabecillas primo igual, muy ligeras y a la vez muy fragiles. el buje pepino, pero ya que te has preocupado mucho por el peso le podias haber metido titanio
es la moda copiarme? haces flat? porcierto,alejate de las KHE atras, pon un cubrebujes si grindas,y yo por " look" no habria puesto radios plateaos,aunque digas que son " bouble butted rutted mutted cash stolutted" a la gente le vana parecer radios de los plateaos baratosy ,la lelvas sin fondo de llanta?
.la cubierta se llama khe 1.5 pero no es de 1.5 es 1.85 creo. . no creo que una rueda bien montada con radios doble butted de problemas, y las cabecillas lo mismo digo, para que kiero unas cabecillas fuertes? esq van a partir?. .ya quisiera yo aberme puesto eje y piñon de titanio pero subian 140 euros de precio.
Yo peté la KHE 1.5 street cuando fuimos a O Marisquiño, también decia: No no rompe como va a romper Y pummmm se rajo todo el keblar y salio un bollo y reventó la cámara Suerte que me dieron una WTP Feelin nueva jojojojo Muy bonita la rueda, si te hace ilusión el Profile pues bien, pero tienes el Primo Mix que es lo mismo y no rompe, ahora me saltaran 200 tíos diciendo que Profile es la ***** y que manda y que pilota y yo digo: Habéis visto un Primo Mix roto?
y tu algun profile roto¿? que le pasaba? no e comprado un profile por que me aga ilusion, lo he comprado porq pienso que es lo mejor que se puede pillar.
TODOS los profile cojen holgura,he oido de mucha gente casi regalas los profiles en un año,y a nadie le apsa eso ocn un primo.ademas,sera l omejor que puedes comprar (tu) porque un ratchet pesa poco mas y .....zaspel,garantia de por vida
He visto un Profile con toda una ala arrancada y dos que se doblaron los tornillos Allen hacia abajo (sistema hembra claro, el tuyo no) y otro al que al apretar se mellaron las arandelas hacia adentro. Pero bueno, muchos más habrá Y me alegro que pienses que es lo mejor que se puede pillar, pero al menos Primo Mix vale 140, y super mega hiper duro y no tienes que andar comprando eje hueco y demás polladas. El profile con eje macizo pesa 670 gramos o asi, y el Primo Mix 550 y vale menos Pero repito que la rueda te quedo pepinisima, la robaré
a mi el buje me a costado 180 euros integro. y tenia entendido que profile con jeje mazizo pesa 550 grmos, no creo q pese 670 ya que el mio con eje hueco no llega a 500 gramos.
Exactamente el mismito que el tuyo (color y todo) con eje macizo lo pesamos en Dogtown (la tienda de aqui) y pasa de los 640 gramos, realmente no se si es 670 gramos o 640 pero por ahí se andan
479 grms el profile con eje hueco de cromoly y driver de cromoly 540 grms el profile con eje mazizo, los tengo y los he pesado en la bascula digital. Y los profile tambien tiene garantia de por vida, pero ninguna marca da garantia de por vida en rodamientos, y lo de los tornillos doblados de tipo hembra habria k ver si le puso los casquillos adaptadores de 14 a 10mm del cuadro y si llevaba pegs, ya que los profile traseros que son de 10mm no estan diseñados ni para cuadros de 14mm ni para usar pegs
560 EL GSPORT y gsport si garantiza los rodatas de agujas del driver,el cuerpo del buje,el eje y los tornillos,y una cosa,los profile,pal que no lo sepa,son bujes de RACE,por eso el mecanismo peta al darle golpes montando en calle y la garantia profile es lo jodes (holgura etc) lo comentas,igual te piden que lo mandes te mandan unas arandelas y unas "shims" para ver si te buscas la vida y lo puedes vender antes de que coja holgura y si no me creeis,al tiempo
Al tiempo esque ya han pasado mas de 10 años llevando esos bujes cientos de pros en free y se los siguen montando, creo que ya bastante tiempo,, no? Y sabras muchisimo de bmx como tu dices,, pero decir que el buje profile de 14mm es de race... pues vale, k cada uno saque conclusiones de cuanto puedes saber. No hay otro buje en free que se lleve utilizando tanto tiempo y que siga siendo referencia para la mitad de los pros... y no es mi teoria, es la realidad probada