Estoy interesado en la WHEELER HORNET COMP de goodbikes y soy de almeria, no se q talla seria para 1,83 cm de altura y no se si tendrán bicis de esas alli. ¿Alguien me guía en la altura y alguien q haya estado alli recientemente me dice si quedan? Muchisimas gracias de antemano
Ni se te ocurra comprar en Goodbikes, a mí me trataron fatal y me devolvieron el dinero tras 2 semanas después de haber pagado una bici que nunca llegaba.
Yo quiero comprar en la tienda fisicamente, ademas si me trata mal el tal Diego pues a callar que me voy a ahorrar una pasta jejeje, a ver si alguno me dice si la tienen alli para no dar un viaje en balde
Yo creo que te va a tocar dar viaje... al menos que alguien se quiera acercar a mirar si le quedan... porque con ellos contactar tanto por teléfono o por email es imposible. Yo lo he intentado varias veces... y siempre sin exito. Normalmente suelen tener de todas las bicis... si no tienen de las que buscas, allí hay muchísimas bicis para ver...
pero yo kiero especificamente la wheeler hornet comp de mi talla, asi q a esperar a ver si alguien se anima a ir a mirar
Esta dificil la cosa, yo estuve alli hace menos de 2 meses pero no se si la tenia alli, otras wheeler si, las rigidas en lx y xt. Rosaleda esta alli al lao. Yo a 100km. Mandale un correo a las 1 de la noche que puede te conteste y se lo preguntas claro modelo y talla y le dices que es para ir mañana por ella. Suerte