Hola a Tod@s He estado leyendo alguna revista de Mtb y he leído que iba a salir la nueva Wheeler Raptor. La verdad es que tiene muy buena pinta, en Su página web no viene nada. Alguien sabe algo? Que tal irá? Ángulos? Medidas? Precios? Gracias anticipadas. Salu2
A mi de diseño me gusta bastante, eso si, no se yo como va a funcionar eso, veo esas roscas al aire en el eje de pedalier y no me dan muy buenas sensaciones...
***** menudo pepino de montaje le cambias el cuadro y puedes competir y todo jajaja no ahora enserio.. lazona del pedalier es la que mas fuerzas recibe... eso ami no me convence nada de nada
A mi me parece guapisima! Eso sí tampoco me convence la zona del pedalier. Haber sí hay alguno que la haya probado. Salu2
Aqui tienes una pagina en aleman, con google chrome la puedes traducir, o con el google translate. habla algo del sistema de suspension, que le pasa algo, pero como la traduccion no es muy buena pues no te pispas del problema jajajaja http://www.mtb-news.de/news/2011/05/01/wheeler-raptor-passera-hornet-r-a-m-p-2012/
Así a grosso modo: Pivote simple concéntrico con el pedalier, no se producen variaciones en la longitud de cadena esta no golpea, etc. No tiene ISCG ya que no les queda sitio, pero como la cadena queda muy justa con los tirantes parece que no hay manera de que se salga. Además sale un cuadro ligerito entre 2.1 y 2.3 Kg sin amortiguador y al parecer con mucha rigidez. A los germanys no se la dejaron probar sobre el terreno así que no comentan nada de como va.