hola me llamo alvaro y mi padre tiene una wheeler 9900 de hace unos 16 o 17 años en un estado de conserbacion excelente k os parece es mi bici suplente y esta de p... madre salu2
yo tuve una wheeler, la 2000 pero!!! fue mi primera mtb, entonces namas soñava con estas 8000 0 9000, i ya no te digo con la de titanio!!! Pon alguna foto, estaria bien!!
el domingo pondre alguna foto eske no estoy en mi casa la bici es de aluminio 7000 y lleva ekipamiento completo SHIMANO XT salu2
hola vuelvo a poner información mi padre la ha pintado y va a ponerle horquilla potencia y manillar nuevos cuando tenga fotos las pongo el antes y el después salu2
Las wheeler eran una autentica pasada lo mejorcito que había por aquel entonces (año 93-94... que es hasta donde tengo uso de razón mtbera) tan solo había una bici de aquel entonces que no me hacia pensar en las wheeler, era una trek (no me acuerdo el número) pero ponía algo así como antílope.... aquella si que era la caña!!!!!!!
¿Alguien tiene por ahí una foto de una Wheeler, creo que de titanio, con un sistema bastante curioso de suspensión trasera basado en la flexibilidad del material?
hola amiguete e encontrado un apagina con fotos de las wheller nuevas ami personalmente el chasis me parece una psada.estas fotos son muy nuevas por internernet pasarlas a la peña que este indecisa en comprar una wheller .chao .http://www.forumbtt.net/index.php?topic=42238.0