Buenos diaS ! Bueno quiero saber lo que pensáis vosotros de estas llantas... si son realmente tan fuertes como dicen y si realmente valen la pena comprarlas por un precio de 450 de segunda mano, tienen solo 3 salidas, lo único que se ve es polvo y nada mas... ni rozes ni nada fue de un caprichoso que se eligió una bicicleta de descenso y hizo 3 bajadas así que imaginaos como tara de nueva la bici...
j0er es que todo lo encontráis... algunos podrían dedicarse a montarse empresas de tramites.... porque todo lo encuentran... xDDD!! thx por los mps!
Donde has visto tu ese precio? Porque yo e visto este pero no son 500... Mavic Deemax UST Wheels 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
hombre, siempre que he mirado por el foro he visto parejas de deemax en mui buen estado a 300-350€....todo es mirar salu2
uhmmm! pues le diré k me baje el precio a 400€ porque están realmente nuevas y la verdad que seria un chollo!
Porque esas son las nuevas de este año que pesan medio kilo menos el par. Yo saque las que quieres comprar por 200 el par y van de miedo, aun no las he abollado.
uhmmm... creo que me esta kdando mas o menos claro.... creo que optare por las de este año... gracias a todos !
PREGUNTA? Al comprar el par de llantas (inclulle el cierre trasero) se ke es pasante de 12 mm pero inclulle dicho cierre