hola , alguien a comprado en esta tienda alguna vez??? q metodo de transporte eligio??? le cobraron araceles??? http://wheelworld.com gracias!!!
No conocía la tienda, pero he entrado y no tienes más opciones que elegir: e) Orders outside the U.S. well contact you. O sea, contacta con ellos y te dirán el qué. Quizás no vendan mucho fuera, o quizás quieran buscar la mejor tarifa. A veces me parece que el cálculo automático de los costes transporte en las tiendas no favorece al comprador. Envíales un correo electrónico y dinos qué te han respondido. Un saludo
Yo he comprado (2 cascos Fox) y sin problemas. Mejor elegir USPS, que es el 'correos americano', más barato y con menos riesgo de que te cobren impuestos aquí. De todas maneras creo que la aplicación o no de aranceles depende del importe del producto importado. Salut
ya les e mandado un mail preguntando por el transporte y los aranceles. Cuando contesten ya os contare...
¿donde se hace el envio? to ship = enviar. En google tienes un traductor. Creo que Juan Blanch compró allí.
gracias por contestar , es lo que me imaginaba. ya les e vuelto a contestar pero todavia no me han dicho nada