Hola a todos! Voy a empezar con esto de las MTB (soy completamente novata, menos en el simple acto de saber montar una bicicleta... si es que me acuerdo aun) a raiz de que un amigo me ofreciera regalarme una bici nueva (recién comprada para su hermana, que nada quiere saber de ella :neutral: ). Me ha dicho que es una "Wheelworx" o algo así. Y yo, como auténtica novata que soy :angelito: , me gustaría conocer algo de mi futura bici... Alguien conoce esta marca? Si es así, Qué tal suelen ser estas bicis por lo general... o la marca en sí? Gracias de antemano :chinchin
Gracias por tu respuesta EvucaBiker!!! Aunque creo que en mi caso no va a ser ese modelo (mañana me la traen y sabré con más detalle de cuál se trata) pues mi amigo me aclaró que era de mujer adulta. Y la de la del enlace en principio pudiera ser de chico... incluso niño? No lo sé, supongo. Encontré esto hoy. Parece que es la página de esta marca... MTB Full Suspension - Wheelworx Bike and Tri Store, Clondalkin, Dublin, Ireland - triathlon bike, triathlon wetsuit, Giant, Trek, Specialized bikes, Zipp wheels Habría que mirar en la sección de bicis de mujer a ver con cuál se corresponde, lo malo es que de encontrarla por mucho que yo mire, no voy a saber demasiado hasta qué punto puede ser buena o mala, debido a mis escasísimos conocimientos sobre la marca y demás :__(
sea bueno o mala, al ser regalada no se puede reclamar nada, pero para ir empezando seguro que esta bien, tampoco se nada de esa marca