Buenas gente!! Lo primero, si el vídeo va en otra sección, avisadme y cambio/cierro el post. Hemos hecho un nuevo edit por nuestra zona. El objetivo del vídeo no es otro que mostrar un poco lo bien que lo pasamos con esto! Supongo que como todos los que estamos por aquí, disfrutamos mucho con esto del mtb, sea de la modalidad que sea. No buscamos lucirnos puesto que no tenemos mucho de donde sacar y llevamos muy poquito en esto, pero nos lo pasamos que te cagas!! No teníamos equipo para grabar decentemente, mas que un amigo que se ofreció a hacerlo con su handycam, y a editarlo posteriormente. Por supuesto, ni un duro de por medio, solo un trabajillo entre colegas. Espero que os mole! Ilusión y ganas no faltan, y a seguir dándole chicha siempre que se pueda, que hay tiempo de sobra para mejorar y hacer las cosas mejor. A ver si pronto grabamos otro y mejoramos, tanto en la calidad del vídeo como nosotros montando. Un saludo! Y gracias por echarle un ojo, si os ha gustado, genial, y si no, pues también, por haberlo visto. [video=youtube;Qx_CYuAOW2g]http://www.youtube.com/watch?v=Qx_CYuAOW2g&feature=youtu.be[/video]
me gusta mucho el sitio por donde rodais, sobretodo la canal que se ve en el minuto y medio. No esta nada mal, aunque la tecnica yla agresividad se puede mejorar. Un saludo y animos.
Hay zonas que no, ya que el que lo hizo prefiere mantener el sitio en secreto, pero hay otras que por mi parte ningún problema, hay cosas bastante chulas!
Está bastante bien, también soy de Madrid y no me suena nada. Hacéis bien manteniendolo en secreto. pss...suéltame por donde está eso
Muchas gracias Fcarrillo! No puedo decir el sitio sorry. Flippy muchas gracias a ti también! Me alegro mucho de que te guste! :-D
Madre mía! Así si que subís la moral! jaja. Tenemos pensado currarnos otro en un tiempo, ya lo pondré por aquí cuando esté. Muchas gracias alv rider!!
Por cierto, gracias también a los que le habeis dado "me gusta" al video y no he nombrado por aquí! _Vincent_ y "NOMO".
Y me autocito para deciros lo mismo a LUIS27, power21, rubeny y tibo dh. Gracias por el "me gusta" y echarle un ojo!