He encontrado esto por internet, se trata de las wtp del 2009. No posteo aqui nunca pero si me paso de vez en cuando y entiendo de bmx y eso aunque sea mas de dirt y street con 26', pero bueno aqui dejo el link para que veais. Son muy bonitas. http://www.bmx.hr/forum/index.php?PHPSESSID=3d2d92e3a2c4fc6272a4daf49793500c&topic=2781.0 Un saludo, espero que no haya puesto nadie esta informacion, si es asi cierro el post y ya esta.
dios y dices que tu entiendes? Pero si en vez de we the people as puesto "Whete The People" PD: las bikes tremendas -me encantan-
Whe The People ?? Aun no tengo el gusto de conocer esa marca. Ademas hay varios modelos nuevos. Pintan bien para el año
Yo hare lo mismo colegas, esto es tan simple como copiar y pegar las noticis de UD Esto me encanta,....
estan muy muy muy wapas las bikes sobre todo la que pone esto Recon crni la que es morada asi to wapa!! me encanta tambn la trust xD
uO! y se sabe cuando salen aqui¿? xD son muy guapas pero no llevan pegs? Whe the people/ whete te peolple? xD
puff tio este post lo vi hace dos dias en ud nose si lo habras copiado pero tiene toda la pinta....ah y sobre las bicis tienen buena pinta pero demasiado cantosas...
Que putada que ahora llegue alguien: Mira mi super wtp de 2008 a que mola.. Y ve el post con las del 2009 xD!! Que wapas.... Sobre todo las trust y las 4seasons pero en fin me daria igual escoger cualquiera... xD!