Hoy he estado por el whistler, pretendia hacer el smith pero de nieve que había estaba casi imposible,me costaba la primera parte... asi que he desistido. las fotos no son muy allá porque son del movil Nevado parece otra cosa, la sensación de montar sobre una alfombra mullidita,que casi todas las piedras desaparecen...:saltarin y el ruido que hace, ha estado muy bien!!:
Puffff que envidia... y qué gozada!!!?? Pensaba que solo montabas en monociclo :mrgreen: en serio, impresionante... como lo vean algunos que yo me se hacen una nocturna pero YA!! salu2
Vamosss yaaa!! que buena pinta!!, anda que si para mi es complicado sin nieve, asi debe ser puffff! llevaria a Jumulu abrazadito ami toda la bajada, jejeje
!!!!!!! aaaaaala chaval !!!!!! como mola................verlo :rolf Pa lante,si jumulu se abraza a ti.......yo me agarro a jumulu jajajala2
Una nocturna YAA!!! alexxxxx! No son de esta nevada pero me ha entrado morriña asi que os las endoso que fue la vez que lo baje nevado:
Jooo que bueno! Yo también creía que Virgin había bajado en monociclo... ¿Nocturna en el whistler nevado? uyuyuy....!!! ¿Y si antes subimos la fuenfría y hacemos el schmidt que a esa hora no habrá peatones? Pero como dice Virgin, la cara norte debe de estar ... difícil... Iogrea, vaya co**nes le echaste al hacerte Cotos-Navacerrada-whistler, el día que nevó en una ruta que parecía tranquila... muchos nos retiramos en Cotos, pillando el tren hasta Cercedilla... jobar cómo se torció el día!! Edito: aquel día ya era Mayo, el sábado 5... vaya entrenamiento para el soplao... mis fotos aquí http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2552236&postcount=270
Yo también pensaba que lo harías con el mono.... la2 Esto me recuerda cuando bajamos el wistler al puente de San José del año pasado... hasta salimos en los periódicos, ja,ja,ja. (Pînilleitor chupando cámara...)
jeje pues si a veces voy con dos ruedas aunque pocas.... :mrgreen: a ver si lo retomo Hace dos años si que lo baje todo nevado con el monociclo menos mal que habían abierto huella dos ciclistas porque costaba pedalear, eso si había hielo y me piñe y torci el tobillo. Hoy estaba perfecto, nada de hielo aunque un poco blanda la nieve
Tremenda esa ruta eh! Quien nos iba a decir la que nos iba a caer asi sin ton ni son!! PD: Jean, no soy de bilbao pero si te sorprende la nieve... habra que disfrutar de ella jaja!!!