Hola, me cambiaron el cuadro de mi Lapierre Pro Race 500 y aunque sea de la selección española no me termino de ver con el nuevo cuadro modelo 2011 donde predomina el negro y gris plomo, de ahí que haya abierto este post para la venta de mi casco. Es talla SM, no tiene ninguna caida, se entregaría en su caja y con un juego de almohadillas interiores sin estrenar. Precio: 110 envío incluido Precio rebajado 100 e/i PD: Es el que ha utilizado Carlos Coloma alguna vez que otra y también usadfo por Sergio Mantecón.
Permíteme una puntualización, ese chico con el dorsal 2 no es Coloma, es mi paisano Sergio Mantecón. Mucha suerte en la venta.
Si es Mantecón, no he dicho que el de la foto sea Coloma; de todas formas edito y añado el nombre de Mantecon (para que no sea menos). He puesto la foto para que se viese el modelo en concreto que es, aunque he puesto otro enlace donde aparece una foto mía con el casco. PD: Este diseño de casco lo ha utilizado Coloma, aunque ultimamente lo lleva en rojo y blanco. Un saludo
cabeza solo hay una, nunca esta del todo protegida (vengo del mundo de la moto y desgraciadamente he probado la efectividad del casco) Un saludo