Whistle 2014 o Orbea Satellite

Tema en 'General' iniciado por k2eng, 30 Jul 2013.

1. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy un novato y despues de leer varios hilos del foro, creo que me he hecho una idea de lo que debería comprar.

El tema es que el presupuesto es algo limitado y quiero saltar de una Rockrider con unos 3.000km a algo mejor. En una tienda cerca de casa me ofrecen una Orbea Satellite por 620€ y una Whistle 1490 del 2014 por 650€.

Conoceis esta marca? a simple vista supera a la Satellite por algunos componentes y en estetica. La verdad es que he estado buscando por varios sitios y prefería comprar en una tienda de barrio (por aquello de apoyar a los comerciantes de toda la vida), pero otra opción es una Orbea Sherpa a 530€ en ECI.

Podeis ayudarme?

Gracias anticipadas.

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Orbea...
    La otra, ¿tiene garantia de por vida en el cuadro?...

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    De estas dos, yo me quedaba con la Orbea.

4. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo tengo la satellite desde hace 1 mes.. y encantado con ella!

5. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me han dicho tiene garantía 5 años y revisiones gratuitas de por vida. Es una 27,5" con cambios Deore y horquilla Suntour.

6. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me encanta la Satellite, pero segun la persona que me atendió, la Whistle tiene mejores componentes y me dijo que sin duda es mejor. El problema, si lo hay, es que no conozco la marca pero la burra se ve cojonuda.

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    las whistle se vendian en Alcampo como altas de gama, parecen buenas bicis, pero mejor la fiabilidad de Orbea.

8. dark_meta

dark_meta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podríais decir en qué sitios podría comprar la Orbea satellite del 2013 ? me está costando mucho encontrarla... :|

9. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Aqui la whistle estan empezando a vender en 2 tiendas de aqui, pero no conozco a nadie que las tenga para saber como realmente van

10. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tengo una, se la regalé a mi novia hará un par de años o 3, la compré en una tienda de Pozuelo (Madrid) con bastante buena reputación, por lo que mala marca no creo que sea.

La mía me costó 300€ y es una bici "decente", transmisión acera, frenos de disco mecánicos (al menos no hay que cambiar media bici si te quieres pasar a hidráulicos), horquilla XCM... y con un cuadro a mi parecer de buena calidad y con acabados curiosos, como dirección con rodamientos integrados.

En fin, yo la he llevado un par de veces, y la he visto bien, también he tenido que prestarla a algún amigo para que me acompañara en alguna ruta y no ha dado problemas ni se ha desajustado, además de las veces que mi novia la ha sacado.

Resumiendo, que para lo que me costó, creo que fue buena compra, y no me da ninguna razón para no comprar otra en el futuro, ya sea para iniciarse o para algo más, además, no llevarás una Orbea Satellite que por lo menos a mi, llevar la misma bici que lleva todo el mundo, pues no me gusta.

Yo, si la relación componentes/precio es mejor en la wishtle, me la compararía.

La mía lleva este cuadro, aunque el montaje lo veo distinto:

http://www.letshaggle.com/deal/view/2392/

11. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos compañero,yo me compraria la satellite por la fiabilidad de su cuadro,yo tengo una de 2008 en casi 9kilos del cual solo me queda por cambiar el cuadro

Compartir esta página