Whistle 2014 o Orbea Satellite

Tema en 'General' iniciado por k2eng, 30 Jul 2013.

1. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy un novato y despues de leer varios hilos del foro, creo que me he hecho una idea de lo que debería comprar.

El tema es que el presupuesto es algo limitado y quiero saltar de una Rockrider con unos 3.000km a algo mejor. En una tienda cerca de casa me ofrecen una Orbea Satellite por 620€ y una Whistle 1490 del 2014 por 650€.

Conoceis esta marca? a simple vista supera a la Satellite por algunos componentes y en estetica. La verdad es que he estado buscando por varios sitios y prefería comprar en una tienda de barrio (por aquello de apoyar a los comerciantes de toda la vida), pero otra opción es una Orbea Sherpa a 530€ en ECI.

Podeis ayudarme?

Gracias anticipadas.

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Orbea...
    La otra, ¿tiene garantia de por vida en el cuadro?...

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    De estas dos, yo me quedaba con la Orbea.

4. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo tengo la satellite desde hace 1 mes.. y encantado con ella!

5. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me han dicho tiene garantía 5 años y revisiones gratuitas de por vida. Es una 27,5" con cambios Deore y horquilla Suntour.

6. k2eng

k2eng Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me encanta la Satellite, pero segun la persona que me atendió, la Whistle tiene mejores componentes y me dijo que sin duda es mejor. El problema, si lo hay, es que no conozco la marca pero la burra se ve cojonuda.

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    las whistle se vendian en Alcampo como altas de gama, parecen buenas bicis, pero mejor la fiabilidad de Orbea.

8. dark_meta

dark_meta Novato

Me Gusta recibidos:
    0