Hola a tod@s. Por fin voy a hacer mi primera compra y después de haber hecho varias salidas con material prestado es el momento de ir al ataque viendo que me gusta por lo que os pido ayuda y/o consejo. Mi presupuesto aproximado es de 500, aunque podría estirarme unos eurillos más si mereciese la pena . Material nuevo o de segunda mano (no tengo inconveniente en esto último). Comentaros que un conocido, me ha ofrecido una WHISTLE Miwok 1160D por 500 y con apenas 3 meses de uso y sin ningún tipo de problema. Color blanco/azul. Dispone de su factura de compra incluso. El chaval le pega a esto de lsa MTB y se ha encaprichado de un modelo superior de la misma marca, que según me ha dicho es canadiense y se está introduciendo poco a poco en el mercado. En fin, esperando con espectación vuestras opiniones. Saludos y gracias de antemano.
No la había oido nunca la marca, pero el cuadro tiene buena pinta. Lo mejor que puedes hacer es mirar en marcas como Conor, BH, Orbea... a ver que te ofrecen por 500 euros, y comparar con la Whistle. Has podido ver la Whistle en directo? la puedes probar?.
Hola, gracias por tu respuesta. Tengo posibilidad de probarla, pues es de un conocido. Como digo, tiene apenas tres meses de uso y nueva le costó alrededor de 900€ (con factura).
Hola. Ayer estuve viendo la bicileta. Os cuento... La bici en cuestión es preciosa, una línea muy bonita y acertada combinación de colores. No tiene ni un sólo arañazo. Su funcionamiento es correcto, cambio, orquilla/suspensión, etc. Estaba bastante sucia, pues en estos tres meses se ha utilizado casi a diario, tendrá alrededor de 2000km hechos. Producto de dicha suciedad, chirriaba un poquito, lógico por el polvo y el barro. El precio: 500€, ni uno menos y se queda sin... cronómetro, bolsa de sillín, bidones (2)... todo esto entendible. Pero también le quita ¡los pedales y los portabidones! Sinceramente, antes no me había comentado nada de esto, entendía que dejaba la bicicleta tal cual estaba, a lo sumo que quitase cronómetro y bolsa, pero nada más. Me ha hecho mucho hincapié en que le costó nueva más de 900€ y que actualmente la tiene a la venta por 750€... pero es que está en tienda a 729€!!! http://bicicletasblaslillo.com/product.php?id_product=24 Una de dos, o le clavaron en su día o no es cierto que le costase eso 900 y pico euros que dice. Por ahora la descarto a no ser que se descuelgue con una oferta mejor, pues no tengo ninguna prisa en comprar y por ese precio me estiro un poco más y la compro nueva. Seguiré sondeando el mercado de segunda mano. Saludos.
Muchas gracias a joseluarti, que fue el único en dignarse a comentar. Parece que es cierto lo que comentaban de este foro. Ale, con Dios.