WHISTLE Miwok 1160D ¿Merece la pena? AYUDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gotdo, 5 Sep 2011.

1. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Por fin voy a hacer mi primera compra y después de haber hecho varias salidas con material prestado es el momento de ir al ataque viendo que me gusta por lo que os pido ayuda y/o consejo.

Mi presupuesto aproximado es de 500€, aunque podría estirarme unos eurillos más si mereciese la pena .

Material nuevo o de segunda mano (no tengo inconveniente en esto último).

Comentaros que un conocido, me ha ofrecido una WHISTLE Miwok 1160D por 500€ y con apenas 3 meses de uso y sin ningún tipo de problema. Color blanco/azul. Dispone de su factura de compra incluso. El chaval le pega a esto de lsa MTB y se ha encaprichado de un modelo superior de la misma marca, que según me ha dicho es canadiense y se está introduciendo poco a poco en el mercado.

En fin, esperando con espectación vuestras opiniones.

Saludos y gracias de antemano.

2. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No la había oido nunca la marca, pero el cuadro tiene buena pinta. Lo mejor que puedes hacer es mirar en marcas como Conor, BH, Orbea... a ver que te ofrecen por 500 euros, y comparar con la Whistle. Has podido ver la Whistle en directo? la puedes probar?.

4. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo posibilidad de probarla, pues es de un conocido.

Como digo, tiene apenas tres meses de uso y nueva le costó alrededor de 900€ (con factura).

5. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún poseedor de esta burra que me pueda dar su opinión???

6. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Ayer estuve viendo la bicileta. Os cuento...

La bici en cuestión es preciosa, una línea muy bonita y acertada combinación de colores.
    No tiene ni un sólo arañazo.
    Su funcionamiento es correcto, cambio, orquilla/suspensión, etc.

Estaba bastante sucia, pues en estos tres meses se ha utilizado casi a diario, tendrá alrededor de 2000km hechos.
    Producto de dicha suciedad, chirriaba un poquito, lógico por el polvo y el barro.

El precio: 500€, ni uno menos y se queda sin... cronómetro, bolsa de sillín, bidones (2)... todo esto entendible. Pero también le quita ¡los pedales y los portabidones!

Sinceramente, antes no me había comentado nada de esto, entendía que dejaba la bicicleta tal cual estaba, a lo sumo que quitase cronómetro y bolsa, pero nada más.

Me ha hecho mucho hincapié en que le costó nueva más de 900€ y que actualmente la tiene a la venta por 750€... pero es que está en tienda a 729€!!! http://bicicletasblaslillo.com/product.php?id_product=24

Una de dos, o le clavaron en su día o no es cierto que le costase eso 900 y pico euros que dice.

Por ahora la descarto a no ser que se descuelgue con una oferta mejor, pues no tengo ninguna prisa en comprar y por ese precio me estiro un poco más y la compro nueva. Seguiré sondeando el mercado de segunda mano.

Saludos.

7. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie?

8. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a joseluarti, que fue el único en dignarse a comentar.

Parece que es cierto lo que comentaban de este foro.

Ale, con Dios.

Compartir esta página