Hola, Hemos decidido ir este verano a whistler durante las primeras 2 semanas de agosto y me gustaria saber si alguien que haya estado nos dijera que tal para alquilar bicis, alojamiento, que temperatura hace, como llegar desde vancouver hasta el bikepark,, etc. gracias.
Tienes para alquilar en prácticamente todas las tiendas de bicis que hay en Whistler y tambien a pie del telesilla principal... Alojamiento si te lo buscas antes de ir mejor, puedes encontrar paquetes económicos de avion con hotel y traslado desde el aeropuerto de Vancouver a whistler (hay un bus que diariamente va del aeropuerto a whistler cada X horas) Hace calorrr!! pantalones cortos, camisetas, bañador para ir al lago... xD con una sudadera o chaqueta por si a caso y por si llueve algún día es suficiente. Que envídia... pasarlo bienn!! xD
Para ir a Whistler, tienes que coger un bus, des de Vancouver hay algunos que salen diariamente desde la estación de la ciudad, la mayoría del transporte publico llega ahí, creo que hay un tranvía que te deja delante y ahora se pude coger en el aeropuerto. Luego en Whistler para dormir si reservas antes es sencillo, es un resort hay muchos lugares donde hospedarse. Lo que puedes mirar es si encuentras alguna casa que alquilen habitaciones, en invierno hay mucha demanda de gente que hace de monitor o trabaja a pistas y en verano están vacías; Podrás tener cocina y hospedarte por menos dinero. Llevate ropa corta, pero piensa que llueve a menudo y luego cae la temperatura, haaaa, no te descuides el repelente para mosquitos, hay a millllllllones!
y si decido llevarme mi bici,, Alguno de vosotros la llevó? como hago para llevarla hasta el bikepark?, la dejan meter en transporte publico? gracias.
sí, ningún problema, pero deberás llevarla bien desmontada y empaquetada para el avión y el autobus... xD aunque depende del tiempo que vayas a estar no te lo recomiendo, por el coñazo de llevartela etc... Entérate de lo precios de alquiler y las bicis que hay antes de decidirte, porque yo hace bastante que estuve ya, preguntale al forero alvaro_free que es colega y ademas puede que en agosto esté por allí...
en agosto? jijiji en mayo me mudo again, 1 añito, mandame las preguntas por privado zurraspa que en un momento te soluciono todo
Cuanta pasta sale el viaje de 2 semanas? Me refiero a viaje-forfait-estacion-comida, lo basico. pd: cabronazos!
En el numero 1 de la revista Riders te vienem una mini guia muy completa de como llegar,como ir e avion,donde alojarse,etc etc,aconsejan q visitemos este enlace: www.whistlerblackcomb.com/accommodation/map/uppervillage/index.htm Si tienes alguna duda en concreto me dices y miro a ver que me dice la revista