Eso pone en el Dirt, citando fuentes americanas (Vitalmtb.com): http://dirtmountainbike.com/news/whistler-bankrupt.html
ei pues podiamos juntarnos unos cuantos y comprarlo no????latano he leido la noticia y va a salir a subasta, parece que la compañia en quiebra es la dueña de whistler y de otras muchas estaciones de ski (intrawest). De todas maneras creo que el hecho de que cambie de dueño no cambiara nada, supongo que seguira el mejor bikepark del mundo.
si el mejor bikepark de mundo esta en subasta seguriisimo k ai gente interesada en comprarlo. a d generar dinero... (aunque si lo combierte en una estacion de esqui...)
realmente es mas una promocion que otra cosa, ahora son los juegos olimpicos con lo cual al venderla sacan mas pasta que antes, vamos especulacion pura y dura. con lo que no creais que cerrara o cualquier cosa de esas, es mas, Whistler tiene previsto en los 10 proximos años expandir el bikepark a la montaña de blackcomb y conseguir el doble de superficie actual, casi nada...
Nos juntamos todos los del foro y lo compramos? Estaria guapo :mrgreen: Seguro que con tanta gente que somos podriamos comprarlo facilmente
Lo bueno es que existen los aviones jajaja Haber si los nuevos dueños (si esque los hay) no la cagan Ironia ON? permiteme que lo dude...eso a de valer muchos millones y luego fijo que nos matabamos entre nosotros xDDD
Quien era el que decia que entre los del foro la podiamos comprar? jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja De sueños se vive,mal,pero se vive xDDD
Hombre a mi me sale la cuenta a 9218$ cada uno, porque 1.400.000.000 $ entre 151.000 foreros pues eso...