----whistler mountainbike park----

Tema en 'Freeride' iniciado por DHcanario, 13 Abr 2009.

1. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, esta no es mi especialidad(freeride) pero lo veo oportuno para mi question; este verano voy de viaje a canada y como no, cueste lo que cueste querré pasar por el paraiso de este deporte, el bikepark de whistler.
    He mirado en la pagina oficial del bikepark que tienen una infinidad de descensos, en total unos 42 con sus ramificaciones en dificultad, bien, yo soy un rider de habilidad media-alta sin miedo a saltos y demas(aqui viene la cuestion)---> alguien que haya estado en Whistler: me puede aconsejar sobre los mas idoneos y mas divertidos para bajarlos??

Pd: voy a estar 4 dias, coincidiendo con la mega-fiesta del Cranworx del 8 al 16 de agosto de este año.( yo estar del 12 al 16)

quiero ir planificando por que veo que ese sitio es enorme y no quiero malgastar mi estancia.

Saludos! y Happy FreeRide!

2. visama

visama No me jodas.....

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio me das envidia sana. Pero no te puedo ayudar. Pero planificate con el mapa de la web que esta bastante bien.
    Y espero fotoss einnnn :baile

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no te preocupes, tu ve allí, y todo lo demás vendrá hecho, encontrarás , seguramente, algún paisano que te podrá guiar... calienta un poco en los trails que salen a mano izq de la llegada del 1º telesilla, luego ya vete a dirt merchant y A-line, y cuando le hayas pillado el pulso, te subes al Garbanzo y te haces una bajada del tirón (unos 100 saltos). Las bajadas van por colores como las pistas de ski, todo es muy seguro y muy bien hecho.
    La idea es la de estar por allí, así que, al acabar la jornada, busca el que más jarras de cerveza vacías tenga encima de la mesa y, o seré yo o cedric gracia, cómo CG sabrás quién es, me reconocerás...
    No te arrepentirás de la visita.

4. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh si quieres yo te guio por le bikepark tansolo debes pagarme le viajee alli.x.d

5. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, de mucha ayuda!
    A Cedric aparte de reconocerlo, lo conozco de sobra jeje! ha estado un par de veces x aki en canarias y que te voy a decir :baile jejej

Pues aver como lo planifico ya que el A-line y Bajar por alguno bueno del Garbanzo tambien, que son los cañeros, sobre todo el A-line que tiene una pinta :O :O

Bueno, espero alguna respuesta mas y :chinchin !!!

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    joe que peazo viaje, mas quisiera yo...

7. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A-line es de lás más rápidas y divertidas, como un 4X gigante, pero no es muy complicada, hay otras verdaderamente difíciles, las que tienen partes de resbaladiza madera.... de todo hay.

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    te recomiendo que vayas tambien a mount washington, tienen un bikepark bastante grande y guapo

9. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 13 Abr 2009
  10. telijo

telijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola whistler para todo,snow,descenso....Que envidia tio!!!Hazte un buen reportaje y muchas fotos XD

11. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilos el tema de reportaje esta asegurado, un poco de Helmet cam para que veais los tramos actualizados y como no, el Dual Giant, el slopestyle....etcetc
    tengo unas ganas! y si os cuento el resto del viaje...me baneais del foro!! :O jejejej

12. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pos que te lo pases bie. yo me quedaria un año alli a vivir, invierno ski y verano bici, eso es el paraiso

13. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Disfruta ese viaje al maximo, dale caña!! Ya nos enseñaras los videos!
    Tu de que isla eres? De Las Palmas? Yo soy de las palmas pero estudio en Madrid y en las palmas no conozco a casi nadie que salga con la bici... Ya tan todos retirados. Este verano me la llevo para ya, a ver si podriamos parar algun dia y me enseñas algun tramito que no me sepa que la verdad que ya pocos me se... entre los que la circunvalacion ha cortado y los que ya no recuerdo por donde tiraban...
    Un saludo!!

14. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0

upsss soy de la Isla de la Palma! jeje pero aun asi ! .... :p

Compartir esta página