bueno pues yo he tenido la suerte de poder ir a visitar whistler con un viaje escolar sin bici un fallo pero bueno solo verlo impresiona muxo. las fotos están colgadas en, espero que os gusten, Gracias. http://s440.photobucket.com/albums/qq125/Boardbugui/Crankworx Whistler Canada 2007
espectacular esas fotos eso de ir alli y no tener bici es un pecado tio nose como pudiste estar alli sin alkilarte una
yo fui con el colegio en una especie de intercambio a una familia y la familia que uno de ellos andaba en bici me llevo hasta allí, solo estuve 2 horas no me daba tiempo a alquilar pero vi mucho circuito y muchas rampas...muy muy guapo. Un saludo.
**** fue en plan en verano un mes y tal jaja.. pues os invito a mi pagina web: www.boardbugui.com y os podeis pasar por el foro y dejar ahí cosas y asi. un saludoo
Muy guapas las fotos Jano, es una lástima que no pudieses montar... pero mejor que no haber ni ido... Un saludo!
Muy guapas las fotos Jano, es una lástima que no pudieses montar... pero por lo menos puedes decir que estuviste en Whistler! Un saludo!
**** pos estando un mes en canada se saca tiempo de dnd sea pa alkilar una bike y dejarse los cuernos por las pistas de whistler!!! sea como sea!!