Abro este hilo para recopilar experiencias foreriles en la Meca del MTB. Quizá en este subforo de DH esté mas acertado preguntar por este tema, seguramente tengo mas posibilidades de respuesta. Es muy posible que me "acerque" un par de semanas por allí...y obviamente, cuanta mas información, mejor...si merece la pena llevarse tu bici o mejor alquilar, alojamiento... Sobra decir que si alguien va a estar por allí la ultima de julio y la primera de agosto, mas o menos, que lo diga, ya que necesitaré buena rueda para la A-line:cunaoo Ale, a ver que se cuece.
Estuve apunto de abrir este mismo hilo hace poco jeje yo espero ir el año que viene de viaje de fin de carrera!!!! que eso de ir a la rivera maya o mariconadas de esas que se va la gente de fin de curso como que no jajajaja Porcierto abren el 20 , osease el viernes!
Yo estuve hace 2 años. Vale mucho la pena. Si vas a estar 15 días mira de llevarte tu bici porque alquilar tantos días....siempre que tengas bici de DH, claro.
Tengo mi querida V10, el problema es el transporte aéreo, y además me voy a quedar otra semanita por la bella Columbia Britanica de turismo, y entonces no sabré donde meter la burra... He estado mirando y tienen precios bastante decentes, sobretodo por 1/2 día... La intención es disfrutar del bikepark por las mañanas de lunes a viernes(mientras tengo a la señora entretenida en clases de inglés), y el finde a otros menesteres. Además, también alquilan bicis de enduro muy decentes por si me da por visitar los trails de Squamish... Nacho, a ver si te dejas caer un día por l'Obac...la bajada del portell fué épica (My God, que frío pasé...)
Lo de la bici,depende con que compañia vayas,Iberia son 75 euros por bici,y si no tienes maleta de transporte para ella,incluso ponen ellos la caja,si miras en las paginas de cada compañia,te ponen las tarifas,incluso siendo algunas de ellas gratis (para clientes con tarjeta oro de la compañia y cosas asi..)La bici,no es ningun problema en el avion una vez quites el aire de horquilla y amoriguador jejeje
Ni idea,dentro de las instrucciones,pone sacar todo el aire a presion...yo traje 3 bicis a Brasil,y se lo saque no fuera que petara todo en el aire jajaja
Y para sacar todo el aire?? :S como se hace?? yo tengo suspensiones bos, alguien me puede explicar como sacar/poner aire a las suspensiones?? gracias
Bueno estas ante la experiencia de tu vida hablando de MTb, da igual que categoría practiques... Es una pasada, yo lleve mi bici y sin problemas y te ahorras pastas seguro, que los alquileres son caros y los arreglos mucho mas y comer y beber jajajjaja. Pero merece la pena. Mandame un mp y te doy mas info que ahora voy con prisa. Un saludo
Pues yo las pasé canutas con los enganchones de la cadena. Me ha quedado ganas de volver a hacerla, porque no podía andar 10m encima de la bici y se me bloqueaba aquella mie... Eso si, me ahorraria el pateo descomunal que hicimos. saludos
Calla, calla, Julio (y yo, por supuesto) todavia seguimos "acordándonos" de la brillante idea de Ricard de dar un rodeo para ver lo putu Faig Pare... Porque es buena gente que si no...
Me interesa la info que podais dar, a mi tambien me gustaria ir alguna vez y ver como es de verdad, que si es solo la mitad que se ve en los videos sera la leche. Saludos.
Ernest espero que te lleves la camara de fotos y que cuando vuelvas llenes este post con 100 paginas de impresionantes imagenes y videos jejejejejejejejejeje Espero que lo disfrutes mucho, me das un monton de envidia ( sana por supuesto ), a mi algun dia tambien me gustaria ir. Bueno lo dicho, que disfrutes un monton y un saludo compañero.