Me han ofrecido esta horquilla y me gustaria saber impresiones y si pesan menos que una judy xc por ejemplo... Gracias
Yo la que conozco andaba por kilo 600 me parece, porque era de muelles, no? había una a posteriori de aire, pero las primeras creo que son de muelle
Pues con el diametro de barras nadie lo diria que pese tan poco...Las botellas són doradas (o eso parece)...
Mandale un privi a abejaruco que tiene la distribución de la marca, y aunque esos modelos el no los importaba (me parece que los traía EDR) si que consigue recambios y tendrá referncias de los modelos y características, imagino
Es esa. El vendedor dice que esta bien, aunque veo el final de las barras antes del retén un poco descoloridas...Es de aire.
A mi las WB siempre me han parecido preciosas, muy brutas. Pero esa en concreto tiene mala pinta, por lo de las barras. Espero que te haya salido barata, porque promete problemas. Una horquilla de aire con unas barras tan desgastadas, tarde o temprano da problemas. ¡Buena suerte!
jejeje qué le vamos a hacer... Al tema, la horquila es preciosa! Pero, como te han dicho, esas barras...
Bueno, tampoco pierdo mucho o demasiado dinero. Buscaba una horquilla poco común (como la pace). Serán experimentos que haga con lo que tengo por aqui... Gracias por vuestras aportaciones...seguiremos discutiendo:mrgreen:
Lo que te comentaba antes Shidar, habla con Abejaruco que aun consigue repuestos, y si solo le tienes que cambiar barras y retenes, puede que te compense la compra, ya que esas horquillas eran (y son las que están enteras) buenas bichas...
Bueno, si eres del Barça, esto en comparación te va a ir de perlas. No, en serio, si tienes problemas habla con Abejaruco, que es un tipo de fiar, y ya te dirá. En todo caso, preciosa.
Le he enviado un mp, aunque parece que no está conectado...De todas maneras, al igual que estrellita me gusta restaurar cosas (imposible llegar a su nivel, no obstante...jeje), así que veremos en directo como está...
hola a todos! yo he encotrado una WB Sc70 y quiero saber si la puedo usar para dirtjump y street. me la estan vendiendo a 100 dollares americanos. q opinan, puede ser usada para dirtjump o park?