con las temperaturas subiendo un poco,suficiente para que no neve al menos! unos amigos y yo decidimos ir a cerrear este lugar llamado "white mesa" hacia el oeste de la ciudad,una hora de manejo,esta localizado en el desierto,es basicamente una destinacion que procuramos en el invierno. estaba frio de madres de todos modos! pero al menos no tienes nieve y hielo en el suelo,este lugar no esta muy tecnico o eso,es un poco mas en el lado de cross-country pero la belleza del lugar es halgo especial...bueno puedo seguir y seguir hablando de este lugar,que tan chingon esta y eso pero creo que unas fotos son iguales que a unas mil palabras!...espero que disfruten.:vino
hombre , un sitio donde los pinos no " se te tiran encima " , jajaja buenas fotos , gracias por compartir esos paisajes con nosotros .
Qué guapo lo del hielo en el desierto. Ahora que veo la foto del avión, recuerdo que los aviones más raros los he visto por allí. Madre mia, pues no fabrican UFOs estos gringos :mrgreen: Por cierto, me parece que a Alberto Contador lo tenéis entrenando en Alburquerque. Dadle recuerdos si le véis :wink:
Gracias por los complementos,saludos desde nuevo mexico. pues si anda por aqui y lo puedes contactar dile que me mande un mensaje y si tiene tiempo le podemos ensenar unos lugares locales,la selection de singletrack por el clima esta limitada por ahorita pero te aseguro que no se arrepentiria con lo que tenemos disponible! por bicicleta que no se preocupe,aqui tenemos unas extras que puede usar.saludos.
No hace falta irse tan lejos, si quieres desierto y hielo, vente a los Monegros.....:mrgreen: Sobre los Ufos...vete a saber que llevarias en el cuerpo metio....:vino Por cierto bonita zona, no se que tienen que los aprajes deserticos me gustan, sera que me siento como en casa...eso si para el verano mejor no asomarse por ahi, ni por aqui, pq 40-45º de pleno y sin sombra....hace estragos.
no,no esta vez jean! esta vez estaba tan frio que esta vez fue whiskey canadiense "crown royal",para calentar los huesitos! cuidate jean.:vino