Hahaha que gay siempre buscandome xDD yo apenas salgo, me habia caido en un wallride y apenas pude montar, ademas sigo con la rodilla a medio-funcionar, desde que me fracture la rotula... yo salgo por ahi con una sudadera blanca cantosa haciendo un 180 por encima del bordillito y luego un mini-intento-de-manual que no pude seguir porque la rodilla me pedia reposo haha Asi que me dedique a grabar al "pro" de la crew...
OMFG Que estilazo tiene y que nivel, maigad, buenisimo... Y el 180 barspin en flat ya....buff muy crema ahhaha. Los 3seis marcadisimos, y nada, me encanta
Yaaaa! intente meterle la opcion de slow down en el programa pero tenia que cortar el clip y pegarlo otra vez asi que no quise echarme tanto tiempo porque mis colegas me apuraban para verse xDD pero si, queria ponerlo a camara lenta =( Aunque por ahora le esta cogiendo el estilo, ese fue el primero de los que le salio, tengo como 10 intentos grabados, dijo que se lo iba a sacar y al final lo saco haha Hace 1 mes que se lleva sacando barspin y ya se saco el 180 el otro dia =D Es un pro
¿Como que "pal lao malo"? ¿Que lado es malo y qual es bueno? No hay ningun lado malo unos tienen mas facilidad hacia la derecha, otros hacia la izquierda y otros hacia los dos lados.
Pero yo empleo un lenguaje mas digno y culto para miembros como Skulldragon =) ggggg *tos* ay *tos* gay *tos*