Aupa, son las foreras,, la primera LILITH, y la segunda LALA, de todos modos en el post de la bilbao bilbao, dentro de rutas de ciclismo de carretera hay mas fotos.
Lala, ¿dónde te metes? que maravilla verte competir en carretera, eres una tía grande. Cuéntanos, estamos ansiosas de conocer.... Muchos besos Lala, ya veo que vas vomo una flecha a por los 101, mucho ánimo y mucha suerte.
holaaaaa!!! Pues si, soy yo. Pero rosa, nada de competir, que la bilbao-bilbao es una marcha cicloturista, algo así como la fiesta de la bicicleta, pero a lo grande, como lo saben organizar l@s de bilbao. Nada menos que 114 kms asfalto: Al borde de la ría, al lado de los prados y bosques de eucaliptos, algunas vacas, caseríos, cerquita del cantábrico, etc, etc... Y un ambientazo!!! Eramos much@s(y bastantes féminas). Me dijeron que un@s 5000 pero no debieron salir tod@s porque media hora antes de la salida cayó un chaparrón para pensar en quedarse calentit@ en la cama. Al final ni una gota en toda la marcha y lució el sol. Esta marcha está muy bien organizada, y tienes diferentes horas de salida según tu ritmo. Yo salí en el 1er grupo y tardé 5 horas en terminarla. Vamos, una media flojita. La que si va como una flecha es lilih, la otra forera con la equipación de carretera, que tía... Besos... Y seguimos entrenando para ronda...
Que envidia!!!...yo me levanté a las 7.30, salí a la terraza y parecía el diluvio universal, despues de estar 15 minutos mirando...me fui a la cama. Otro año será.
****! Lala ya te metes 114 kms. por carretera? no quiero ni pensar lo que será cuando pase el periodo estival... Pues yo ando todavía con todas mis dudas con el tema de la carretera, vamos que no he podido resolver ni una sola, entre eso y que durante el invierno no he cogido la bici, tengo el tema un poco apartado. Envidia sana desde luego que si que hay. Pues muchos ánimos para la "flecha lilih". chao.chao.
Yo también estuve en la Bilbao-Bilbao. El tiempo no acompañaba para que estrenara la equipación del foro, pero al final no fue tan fiero el león como lo pintaban, y no nos llovió ni una gota.
Encantada Betetera. No te ví el domingo, pero no me extraña, bastante tenía con mirar la rueda que llevara delante. ¿Qué tal el recorrido con esa bici?? Por cierto me encantó ver tambien a varios tandem de carretera, a uno en una bici tumbada y aun chaval, con discapacidad creo, en un triciclo, que tío... Si es que esta es una gran marcha cicloturista a lo grande, donde cabemos tod@s y con todo tipo de bicis
Pues el recorrido con esa bici... igual que con otra convencional. He hecho la B-B muchos años con bicicletas "normales", y llevo un par haciéndola con la plegable, y la verdad, no noto mucha diferencia. Por cierto, ¿no viste a un ciclista con una sola pierna? A nosotros nos adelantó poco antes de llegar al avituallamiento, bajaba a toda leche y me quedé de piedra... Es curioso que no nos viéramos, porque nosotros también salimos con el primer grupo, y llegamos a Bilbao prácticamente cinco horas después. Vamos, que anduvimos cerca ;-)
Nosotros también estuvimos dando una vuelta y me alegré porque sí que ví bastantes chicas más que otros años!! Ví a una chica con la equipación del foro y en cuanto has metido la foto te he reconocido Lala, para la próxima te digo algo, es que soy un poco vergonzosilla!! Me alegro que os gustara la ruta, pero la verdad que por aquí se pueden hacer rutas más bonitas!! Un saludo a todas!!
A ver si Lilith se lo empieza a creer un poco, porque anda mas de lo que ella misma se cree. Por cierto, a ti te vi muy buenas maneras sobre la bici de carretera. Ya has probado las cicloturistas, jejeje...tiempo al tiempo, el virus no tiene vuelta atras, jajaja. El año que viene vendras con que quiero hacer la QH (y no me digas como en la marcha que es para gente hiperpreparada, te sorprenderias lo heterogenea que es la participacion en esa marcha) Ufff.....Como iba la amiga con la bici plegable. Solo decir que en el final de Umbe donde coincidi con ella, ibamos a 27 por hora, yo con el platazo y ella tan tranquila en paralelo charlando perfectamente. El del triciclo que mencionas es un habitual de estas carreteras. Yo lo he visto bastantes veces que he andado por esa zona. No veas que pundonor le echa el chaval. Yo tambien vi al de solo una pierna.....y como iba el tio. Me quede alucinado sobre todo con la cadencia que llevaba encima de la bici. Ole sus narices.
Jajaja, qué bueno el título, según lo leía me venía la canción a la cabeza. Bueno, bueno, eso de que ando más de lo que creo... en fin, soy cabezota y es lo que me lleva a todas partes, pero gracias por los ánimos Sergio, estoy en pleno proceso de mejora, de hecho ha sido el primer año que he hecho la Bilbao-Bilbao a este ritmo, que ilu... Todo un placer saludarte Lala, me habría encantado llevar el maillot morado, pero lo llevé en la Marcha de Medina (a ver si pongo la foto, jeje) y menudo frío que entraba por los riñones, jajaja, así que lo dejaré para cuando empiece a hacer mejor tiempo. A ver si para la próxima coincidimos más rato, antes o después, que esta vez ha sido todo muy rápido. A Betetera no la vi, me comentó Sergio que te había visto pero nada, no tuve esa suerte. Con quienes sí coincidi fue con la grupeta de Antigone y casi fue un milagro entre tanta gente, pero bueno, de hecho uno de tus compis venía al final conmigo y Neuro, me matará como vea que se me ha ido su nombre, pero bueno, ya voy dejando mis disculpas por adelantado Un abrazo a todas
otras más que estuvimos en la Bilbao-Bilbao.. Vuelta por la costa en bicicleta y Bilbao-Bilbao Marcha cicloturista 2009 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios...