http://www.zapiks.fr/index.php?MediaId=12862&action=content_view_fullscreen&api=38406 :corazon No cooment.
Eso puede que sea mountain bike pero ciclismo no lo es, desde luego...bicis que parecen motos sin motor... Que nadie se me eche encima: es una opinión personal y respetuosa...saludos
Sin llegar a decir lo mismo que tú, que no se si te has explicado bien o mal, para mi, este vídeo no es una muestra del porqué de mi amor por el BTT o MTB. Primeramente porque el escenario es un lugar cerrado (tipo bike park) y a mi no me gustan los sitios acotados, para mi el ciclismo de montaña es sentir la libertad encima de tu bici, con la posibilidad de cambiar de dirección en cualquier momento. Luego esta el ejercicio de erosión del terreno que se ve en ese vídeo y del que IMBA no estará muy orgulloso; para mi, ese vídeo no refleja un respeto por la naturaleza, ni transmite valores positivos acerca de nuestra interrelación con el medio natural. Para mi la esencia del ciclismo de montaña, reside en los valores que profesa IMBA, junto con el compañerismo y el gran sabor de boca que te deja un día de ruta junto a tus amigos. Ese vídeo es el resultado de la explotación intensiva de los orígenes de nuestro deporte, que dan como resultado las restricciones que sufrimos hoy en día. Un saludo
sin palabras esto es una obra de arte y me acuerda ah por que tambien me gustan los coches os pongo otro video del 405 de ari vatanen subiendo el pikes peak,este no es el foro pero despues de ver este estupendo video tengo que compartir el otro http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug disfrutarlo tanto como el de mtb que preciosidad:saltarin
Majo majo, por el color del atardecer de algunas de sus secuencias me recuerda los dias esos de final del verano cuando vas disfrutando de las bajadas y vas viendo que el sol se pone y tu disfrute se esta acabando y lo quieres aprovechar al maximo. OLE por el video. ADEU I RAUXA
tá wapo sí.. pero yo tamb estoy con Eros ..cuantas veces hay q pasar por los mismos caminos para moverse así por aquí por donde yo me muevo cuanto menos te llevas una oveja por delante jeje