WHYTE.... LA GRAN DESCONOCIDA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TodoMTB.com, 20 May 2011.

1. TodoMTB.com

TodoMTB.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos unas fotos para que veáis los detalles de calidad de Whyte, una marca Inglesa que tiene patentado un sistema de Pivote Virtual llamado Quad Link.

Este año Whyte ha sacado un nuevo modelo con un poco más de recorrido, con un funcionamiento muy parecido y fabricada también en carbono, pero que de momento no se comercializa en España.
    Si os fijáis un poco, hay un modelo de la marca Marin que usa el mismo sistema de suspensión. La calidad esta presente en todos sus modelos, donde el mountain bike es latente.

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ya decía yo que me sonaba ese sistema de suspensión.
    Diferente a las demás seguro que es

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola,

es muy interesante tu iniciativa de mostrar en el foro nuevos productos, bicicletas, sacar temas a colación...

También me parece aceptable que hagas publicidad de tu web en el avatar y en la firma.

Pero que metas links a tu web en el texto me parece que es pasarse.

Lo digo sin ninguna intención de polemizar, pero imagina que cada forero que tuviese un negocio o web pusiese links en los textos que escriben.

Ya es bastante que el foro necesite meter publicidad en palabras clave para tener aún más interferencias.

Hablando de la Whyte, a pesar de tener uno de los mejores sistemas de suspensión en el mercado, la estética de este me resulta poco atractiva para cuadros de XC.

Compartir esta página