1. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Hoy dándome una vuelta por mi localidad, me he topado con una nueva tienda de motos y bicis. En el escaparate vi una bicicleta que tenía muy buena pinta, a lo lejos parecía una KTM pero NO.... era de la marca WHYTE. ¿Conoce alguien dicha marca?, Que tal son????.

Por lo que he podido investigar son inglesas, aunque seguro que fabricadas en China (como el 90%). Tenía una pinta muy muy buena y es más vsitosa en realidad que en su web.

Aquí os dejo la web:
    http://www.whytebikes.com/2011/bike_page.php?ModNo=W-1-012-11

¿¿¿¿¿precio???? ...........ya os diré.

Saludos

2. sensei8037

sensei8037 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no las conozco pero por 1500 libras la veo bastante cara para una simple con lo que lleva y con cuadro de aluminio, ya que te sale a unos 1800€, ahora , hay que reconocer que es muy guapa, pero me continuo quedando con las Canyon o Cube por relació calidad precio.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya había visto esta marca antes, pero estoy como tú, dado que nadie por aquí tiene ninguna. En principio no tienen mala pinta ni mucho menos.
    Me gusta mucho el concepto de los ingleses con lo de las hardtail, bicis con horquilla de más recorrido y geometría más polivalente que las de XC. Lástima que no tengan info sobre si los cuadros aguantan horquillas de 140, porque que quedarían unas buenas rígidas endureras...
    Si estás buscando una rígida de XC mira otros modelos de la marca pero con 100 mm de horquilla y geometría menos relajada.

Por cierto, ya que estás y si no es mucha molestia, puedes preguntar los precios de las bicis modelo 19 (acero, aluminio y titanio) y la 905 que pusiste en el enlace??? Hay posibilidad de cuadro suelto??

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una marca que muy poca gente la conoce aunque es bastante buena.
    Nosotros las vendemos (aunque en la web todavia no las tenemos puestas) y los precios pues andan sobre los 2000€ para arriba

Compartir esta página